image

Hola querid@s,

Hemos estado allí! Como cada edición de la Semana más autentica de la moda en Barcelona, no nos podíamos perder desfiles y fiestas! Este año con cambio de escenario. El Borne, emblemático, carismático y pintoresco como ningún otro barrio de Barcelona, ha albergado entre las paredes de su recién estrenado “ex mercado” las apuestas de los diseñadores para la próxima temporada SS15 en el caso de algunas marcas y para el otoño del 2015 otras.

La sensación que me queda después de MANGO y TCN, es de vuelta a los esenciales, a los básicos, a lo práctico. A una moda que viene reinventando detalles pero con su peso más sólido en aquello que conocemos y que somos capaces de combinar, ver, imaginar e incluso jugar a arriesgar.

La fiesta, con precedentes, y muy buenos! La party post desfile de MANGO es siempre una delicia. Este año es hijo de Isak Andic quien se estrena como anfitrión y lo cierto es que le damos más que un aprobado. El hall de la estación de Francia se reinventó en una sala repleta de buena música, insuperable catering, estatuas humanas impresionantes, gente guapa, y la presentación de un nuevo modelo de Seat que presenció toda la noche el ir y venir de famosos, blogueros y anónimos.

Destacar, de entre todos los invitados… la simpatía a borbotones de Maxi Iglesias que, además de guapo, se mostró cercano y encantador. Un 10!!

De Andrés Velencoso…os diré que él es guapo…muy guapo! aunque no tan encantador! 🙂

Os dejo unas cuantas instantáneas….para que veáis lo bien que lo pasamos….Besos 1000! Y mañana, las fotos de TCN!

Yours, April

* os voy pedir perdón por la calidad de las fotos que, no es excepcional!

imageimageimageimageimageimage

IMG_1893

Anuncios