Etiquetas

, , , , ,

image_5

Hola querid@s!

Feliz 2014…ese que, auguro sin miedo a equivocarme, que va a ser un año excelente.

Al 2014 le pido pocas cosas…pero una de ellas es, sin duda, tener un poco más de tiempo para acercarme a vosotr@s de tanto en tanto.

A pesar de que no me veis tan habitualmente, no he dejado de apasionarme por todo aquello que me gusta contaros…nuevos descubrimientos, nuevos retos, cremas y secretos de belleza, nuevos rincones donde comprar…y hasta un cambio de look! Esa es manera de empezar un año…Sin miedo al cambio!!

Para mi cambio de look me puse en manos, una vez más, de Olga de Backstage Barcelona, y os he de decir, que la única premisa que tuvo, tijera en mano, fue la de “rejuvenecerme” (este mes cumplo años y eso siempre va de la mano de una minicrisis) y darme otro estilo. Confío en ella así que, no hizo falta más.

Antes de lanzarse con mi corte, Olga le regaló a mi cabello un tratamiento reestructurante.  Mimar el cabello y procurar cuidarlo por dentro además de cuidar su aspecto, es una de esas características de Backstage que me encantan, y el resultado final lo agradece. Os dejo el resultado con unas fotos…es un corte divertido y diferente a la melena clásica que últimamente he llevado, aunque tendré que acostumbrarme a manejar este flequillo. El color lo dejamos para una nueva visita. Olga me ha hablado de un nuevo tratamiento de color que aporta luz…próximo reto!

En la próxima entrega os hablaré de unas ampollas de vitamina C que he descubierto y que me tienen absolutamente encantada. Una pre-base súper económica que es la revolución borrando rasgos de fatiga y mis últimas adquisiciones en cuanto a bolsos y complementos. Todo ello, bien pronto!!

Yours, April

Backstage Barcelona. Pide tu presupuesto personalizado sea cual sea tu elección. Estos son los 4 Ases de los tratamientos disponibles.

Liso Perfecto:
Queratina que reduce el encrespado del cabello aportando mas brillo y suavidad.
Para que tipo de cabello va dirigido:
Se puede aplicar en todo tipo de cabello, si bien es mucho mas efectivo en cabellos coloreados o químicamente tratados con alisados etc….
No recomendado en cabellos con mas de un 60% de mechas o cabellos que no soporten mas de 210 grados de temperatura.
Se puede realizar cada mes y medio dos meses.
Tiene una duración de 3 meses.

Liss Fusión. (LA NUEVA QUERATINA)

La unión de la queratina con el tratamiento mas potente de hidratación, el Botox, nos da como resultado una queratina que reduce mucho mas el encrespado del cabello, nos aporta una hidratación y suavidad extrema y un brillo espectacular.
Para que tipo de cabello va dirigido:
Para todo tipo de cabello en especial los mas maltratados como los cabellos con mechas, siempre que resista una temperatura de 210 grados, para su correcta autorización.
No recomendado sólo en aquellos casos donde el cabello sufre rotura por exceso de trabajos químicos. Este tratamiento se puede realizar cada mes si quisiéramos un cabello mucho mas liso de lo habitual. La duración de este tratamiento es de 3 meses y medio.

Tratamiento Botox
Un tratamiento de aminoácidos que aporta al cabello una juventud inmediata, aportando a la vez cuerpo, hidratación, mucho brillo y elasticidad.
El uso continuado de este producto es la mejor cura para el cabello.
Para que tipo de cabello:
Todo tipo de cabello siendo especialmente recomendado para el cabello fino y muy deteriorado.
Se puede hacer cada 15 días.
La duración es de un mes.

Liss Premium (este tratamiento fue el que probé para enseñaros aquí)
Queratina con L-Cisteina con un poder de alisado de casi un 100% sin renunciar al brillo y la hidratación.
Especialmente indicado para cabellos naturales finos o coloreados normales.
No indicado para cabellos con mas de un 20% de mechas.
Se puede repetir cada 3 meses.
La duración es de 3 meses.

image_1 image image_4 image_3 536 image_2

Anuncios