Etiquetas
gap, hoss intropia, inauguración, louis vuitton, moda, nueva tienda barcelona, paseo de gracia
Regreso a estas páginas después de más de dos meses, sin querer (ni poder) adquirir un compromiso mayor que el de venir por aquí cada vez que el día a día me lo permita.
COMPROMISO Esa palabra que escribo con mayúsculas para enfatizar su valía y también la dificultad de llevarla a cabo.
A veces las circunstancias, a veces la voluntad , el miedo e incluso a veces la educación, hacen que nos sea difícil cumplir con los compromisos que adquirimos.
En negativo: Presionan, exigen y hasta esclavizan el fluir natural de nuestras acciones y de nuestras emociones, aunque sea inevitable contraerlos de manera constante a lo largo de nuestras vidas.
En positivo: Nos hacen más fuertes, más responsables y más rigurosos, aunque jamás deberíamos permitir que la auto-exigencia de los mismos nos arrastren a no ser realmente felices.
En la última etapa de mi vida, estoy tratando de «autorregularme», para administrar correctamente mis compromisos sin forzar aquello a lo que no llego, para respetar el nivel de excelencia que espero y que se espera de mi pero, sobretodo, para sentirme bien. Así que, cuando aparezca por aquí, será autentico y será de verdad!
Como la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton a la que, como imagináis, no pude negarme a asistir.
El codiciado Paseo de Gracia y en concreto la antigua Casa Julià, fueron el enclave perfecto para la nueva sede de una de las firmas más unida al lujo y a la historia.
La Maison francesa, que cuenta con más de 300 años de historia, abre nueva Store en Barcelona, con todo un tributo a la creación contemporánea y a la arquitectura catalana, de manos de Rafael Guastavino, encargado de dar forma al espacio.
Primera planta dedicada a artículos de viaje, baúles, gafas, bolsos y marroquinería. Un gran espacio que lleva por abanderado el universo Monogram en todas sus versiones. Segunda planta, en la que una colección Prèt-à-Porter sobria y elegante para ellos, y extremadamente femenina para ellas, nos descubre el más allá de los bolsos como pieza insignia de la firma.
Nos enseñaron trucos tan útiles como «cómo organizar una maleta de manera adecuada» nos mostraron cómo se graba la piel de los bolsos y también, como pintan artesanalmente los bolsos con las iniciales en pintura. Una maravilla por el recorrido de LV!!
Cita de sibaritas que encuentran en el exquisito trato del personal de la tienda, cubiertas sus expectativas de sentirse mimados.
Para la ocasión llevé vestido de croché HOSS INTROPIA en tonos beige y cartera de mano gold de GAP.
Un placer volver por aquí y reencontraros, porque estoy segura de que seguís ahí. Pronto, noticias acerca de las actividades de FERO y sobre moda…..Besos 1000!
Yours, April
casi casi tiene un rollo a la de les champs elisees! 😛
Lo cierto es que es una preciosidad!! Besos 1000
Bienvenida¡¡¡Que maravilla de tienda y sus productos y tú guapa como siempre.
Gracias Angeles! Últimamente me prodigo poco pero ….ahí estuvimos! Besos