Etiquetas

, , , , ,

image

Mi look, un pantalón palazzo de ZARA y una camiseta de VIOLETTE FLOR de color muy llamativo y veraniego.

Hola querid@s!

April ha vuelto. Y lo ha hecho con la semana de la moda en Barcelona y el desfile de apertura de MANGO que siempre convierte este certamen en algo grande.

Mil perdones por mi ausencia…Otros compromisos me han tenido ocupada estos días pero, ya sabéis que no me olvido de vosotros. La cita para mi regreso, en el edificio DHUB, y el desfile de apertura, sencillamente maravilloso. La colección, toda una sorpresa con toques muy rockeros y pinceladas grunche. Mucho negro, raya diplomática para las americanas, pantalones pitillos y cuadro gales y rojo para las prendas más nocturnas y un aire muy festivo propio de los años 80 para la puesta en escena. Atención a las botas con tachuelas…sólo apto para osadas.

El desfile empezó con una pequeña muestra de la colección deportiva de MANGO y acabó con la simpática actuación de los niños…que nos mostraban la inminente colección MANGO KIDS de la que ya os avancé aquí en el blog.

No os engañaré si os digo que he echado de menos un toque un tanto lady para el Otoño próximo en la apuesta de MANGO, pero quizás va siendo hora de desdramatizar los outfits y regresar a aquellos años un tanto olvidados de chaquetas de cuero y looks más rockeros.

¿Lo mejor? La fiesta que  había preparada para después del desfile. Buena música y un ambiente perfecto de noche de verano. Caras guapas y un catering ofrecido por Jubany que superaba  todas las espectativas.

Os dejo imágenes, tantas como fui capaz de captar. Espero que os gusten…yo sólo puedo decir que, fue un regreso inmejorable. Mañana miércoles, si la agenda nos lo permite, estaremos con CUSTO. Y como siempre…os iré contando!

Yours, April

pd.- No os perdáis el detalle del desfile en directo desde mi cuenta de Twitter.

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image