Etiquetas

, , ,

Hola querido@s,

Hoy os traigo un experimento…

Quería enseñaros cómo con una misma combinación de prendas, y cambiando únicamente algunos complementos, podemos darle una identidad totalmente diferente a nuestro Outfit final.

Las fotos en esta ocasión no son exteriores, pero justo ha sido intencionadamente para que pudierais captar hasta el último detalle.

A pesar de que la idea es ofreceros día y noche, en esta primera apuesta no está del todo definido que sea aplicable de esa manera, pero desde luego podéis ver que resultados tan distintos podemos obtener, manteniendo el cuerpo y el pantalón.

Espero que os guste…

Yours, April

Primer Look: El énfasis de día lo otorga el bolso / maleta de LOUIS VUITTON, de dimensiones grandes y el predominio de colores claros tanto en zapatos como en americana y complementos.

coral 1 coral 2

Segundo look: Para el segundo look, hemos cambiado el maxi bolso por una cartera de mano de CUSTO BARCELONA y hemos sustituido los zapatos por unos blancos. El collar, de aspecto étnico es más sofisticado y la americana de color coral le da más carácter a la combinación y resalta más el color de las camisetas que se han dispuesto superpuestas.

coral 3 coral 4

¿y vosotras? ¿Con qué opción os quedáis?

 

Anuncios