Etiquetas
cestos veraniegos, complementos, complementos estivales, montgat, pink ladies party, violette flor
A Luisa & Sonia hace muchos años que las conozco, pero no por ello han dejado de sorprenderme. En los tiempos que corren, aventurarse a crear una firma propia de complementos, es una gran hazaña, y si a ello le sumas hacerlo con gusto y respetando ciertas premisas como que sea un producto “Absolutly hand made” pues ya es la bomba.
Recién salidita del horno, la colección que nos presentan para este verano es divertida, fresca y prácticamente adictiva. Creedme si os digo que el dilema más grande lo tenemos a la hora de tener que escoger sólo una pieza.
Con motivo de la organización del desfile que La Mirada de April preparó para la fiesta Pink Ladies Party, tuve la oportunidad de combinar muchas de sus piezas tanto con outfits más relajados y casuals como con otros más elaborados y festivos. Sin duda, ellas tienen, no sólo la respuesta en cuanto a accesorios, sino también, en cuanto a asesoramiento.
Este verano las vais a poder encontrar en las playas de Montgat, de donde ellas son, además de en diferentes Show Room que organizarán y de los que podéis estar informadas a través de su página de FACEBOOK aquí. Espero que en breve podamos también contar con la venta online pero, de momento, vamos a tener que conformarnos con su página de FaceBook y/o su correo electrónico para peticiones “a distancia”. Os dejo con unas imágenes de su primera colección y os aseguro que, no será la última vez que encontréis sus creaciones en el blog. Prometo outfits!
Yours, April
Algunas cosas son muy originales.