Etiquetas

, , ,

_REB8278

Cuando las terrazas de Barcelona empiezan a inaugurar…es símbolo de que el verano ya está aqui. Y en particular, el pasado jueves inauguró la terraza del Hotel Claris, con un día soleado y una noche fántastica y cálida.

Son ya algunos años los que tengo la suerte de asistir a esta inauguración y lo cierto es que nunca defrauda. Gente guapa, celebreties y políticos, puntualidad británica, catering insuperable, ambiente extraordinario y…fín de fiesta con algodones de azúcar y Gin Tónics. ¿Qué más se puede pedir?

Esta vez, a diferencia de otros años, nos hemos quedado sin conocer (por estar todassss ocupadas!) una de sus últimas y remodeladas habitacíones. Una duplex nada menos! Nos morimos de ganas por conocerla aunque, os diré, que entre risas, y copas y más risas, nos invitaron a venir un día a desayunar y poder descubrirla y fotografiarla para tod@s vosotr@s. Prometido está!

De la mano de Remei, directora de uno de los hoteles de la cadena, pudimos saludar a muchos de los habituales de la fiesta y desde aquí le damos las gracias por tan impecable acogida.

Claris es uno de los mejores hoteles de Barcelona. Con 5 estrellas y situado en el corazón de Barcelona, es imposible no sentirse abrumado por la clase que desprende su diseño y por la calidad de su servicio. Os lo recomiendo! y si no necesitaís dormir fuera de casa…no dejéis de probar su restaurante en la recién inaugurada terraza. Os aseguro que no os decepcionará. Y si…compartís la noche como yo entre buenas amigas, éxito asegurado.  

Yours, April

 

_REB8303 _REB8305 _REB8318 _REB8322 _REB8336 _REB8340

 

Anuncios