Etiquetas

, , , , , , ,

_REB8176

Hola querid@s

Qurid@s??  Creo que hoy mi post debería ir dedicado exclusivamente a mujeres! 🙂 Sí, el pasado jueves por fin llegó el día en el que Pink Ladies Party organizó su particular After Work Femenino en Luz de Gas y lo cierto es que desde La Mirada de April, nos hemos implicado mucho, y el haber podido formar parte de la organización del evento aunque sólo fuese en parte, nos ha encantado!

Antes de las 8pm ya estábamos preparadas para el ensayo: Verónica de La Nuit Boutique, Sonia&Luisa de Violette Flor, y mis chicas preferidas: Andrea, Bárbara, Cristina, Luisa, Marta & Raquel, con la inestimable ayuda y soporte de Yolanda & Lorena y nuestra peluquera Sonia (que acudió en el Last Minut para salvarnos!). Ahí estábamos el equipo al completo, dispuestas a desfilar para todas las chicas Pink Ladies e intentando hacerles pasar un buen rato y sobretodo…divertirnos.  

A las 8 y pocos minutos se abrieron las puertas tal y como estaba previsto. La cola para entrar era ya bastante larga pero en unos minutos, todas esas mujeres estaban dentro del local! obsevando, mirando y sobretodo, sonriendo. Primer objetivo cumplido! Hacer feliz a las mujeres!!

Diferentes “corners” estaban distribuidos por la sala: pulseras, maquillaje, peluquería, Fruta!, música, clases de salsa, charlas, ropa, …..desde luego, no había excusa para no sonreír! era al mismo tiempo y sin moverse del lugar, como una salida de amigas, una tarde de Shopping, tomarse una copa y acudir a ver espectáculos. Todo gratis y rodeado de mujeres. ¿Se puede pedir más? 

La gente estuvo muy animada y…en el punto más álgido de la noche…llegó el desfile de la mano de La Mirada de April, luciendo prendas de La Nuit Boutique y complementos de Violette Flor (en breve un post para enseñaros toda la colección de complementos que han diseñado para este verano)

Os dejo unas imágenes y en breve os colgaré el vídeo pero…debo deciros que, por encima de todo…nos llevamos un momento estupendo y divertido y una gran experiencia.  La de trabajar en equipo con unas compañeras magnificas y un objetivo común: Ser, por una noche, chicas divertidas Pink Ladies.

Desde aquí debo dar las gracias a la cantidad de amigas que pasaron por allí a darnos soporte en una noche dónde April, salió de la pantalla del ordenador para organizar y presentar un desfile de moda con unas modelos que estuvieron más que a la altura de las profesionales. A todas ellas les dedico este post!

¿Vamos calentando motores para la edición Pink Ladies Party de Otoño? 🙂 Si estuviste allí, cuéntanos…

Yours, April

pd.- No os hemos podido mostrar demasiadas fotos del desfile porque, nuestra fotógrafa, Raquel, estaba desfilando como una gran modelo! 🙂 Esperaremos al vídeo para mostraros como fue…

Fotografía: Raquel Expósito

_REB8136

4

Una de las pocas imágenes de Raquel & April…cuando no está detrás de la cámara

5

Justo en el aplauso final del desfile

2

Pau, Mónica & cia

1

Mis chicas, las modelos antes de desfilar!

_REB8255

Fotaza de Bárbara, una de las modelos que desfiló

_REB8216

Otra gran foto de Luisa, modelo para La Mirada de April

_REB8203

Olga & Iris

_REB8185

Sonia&Cristina&Lola estupendas

_REB8181

Luisa de Violette Flor & April con unas amigas

_REB8165

Precioso stand de Violette Flor

_REB8270 _REB8269 _REB8263 _REB8258    _REB8222 _REB8211 _REB8208 _REB8206 _REB8200 _REB8198 _REB8195 _REB8175 _REB8170 _REB8143 _REB8139 _REB8138  _REB8176

Anuncios