Etiquetas

, , , ,

TERRAZA 13

Parece que sí, parece que por fin ha llegado el verano. Y el verano, está repleto de oportunidades para vestir nuestras terrazas, de organizar fiestas y cenas, de atrapar sobremesas que se mezclan con la merienda o que duran hasta la madrugada a la luz de las velas…Empecemos por San Juan que está a la vuelta de la esquina!

Lo cierto es que, en este tiempo, ese es mi lugar preferido. Dejando que el olor a jazmín me conquiste, con una buena lectura o una música de fondo que no me robe la tranquilidad o incluso…el silencio más discreto que hayas podido imaginar. Como ves, nuestras terrazas, porches o jardines, tienen esa cualidad de ser albergue de las mejores fiestas, o refugio de nuestros momento más íntimos.

Os dejo, como cada sábado, mis imágenes preferidas. Con ellas entramos en el fin de semana. Un fin de semana lleno de cositas y al que entramos ya un tanto cansaditos (y muy constipada!). Tengo pendiente contaros las fiestas Pink Ladies y la inauguración de la Terraza del Hotel Claris y …si este sábado me lo permite, me pongo con ello y os enseño imágenes! Besos enormes!

Yours, April

ET000476 TERRAZA 2 TERRAZA 3 TERRAZA 4 TERRAZA 5 TERRAZA 6 TERRAZA 7 TERRAZA 8 TERRAZA 9 TERRAZA 10 TERRAZA 11 TERRAZA 12

 

Anuncios