Etiquetas

, , , , ,

americana 8

Hola querid@s,

Hoy os traigo un look freso y dinámico. Nos divertimos muchísimo haciendo estás fotos y lo cierto es que cuando me sale la vena “payasa” …después se nota en las fotos.

En fin…, Este es un look con colores de temporada, fresco, primaveral y muy casual.

Unos jeans siempre son una opción acertada. Se llevan en casi todas las situaciones, épocas y temporadas. Resultan el compañero perfecto para los colores que tanta guerra van a dar esta temporada; los flúor! Si te cuestan…apuesta por empezar a aplicarlos en prendas básicas como camisetas, y te que resultará mucho más fácil de vértelos. En esta ocasión he combinado dos camisetas de BERSHKA, una en tonos naranja flúor y otra superpuesta blanca con motivos transparentes (que deja ver la tonalidad naranja de abajo). Prueba a hacer combinaciones de varias piezas superpuestas! El efecto es muy divertido!

Los jeans son unos pitillos de MANGO que tienen ya unos cuantos años pero que resultan comodísimos porque tienen un punto de elastán y, a pesar de ser muy pitillos, se llevan estupendamente.

En mis pies, zapatos de salón clásicos de ZARA de esta temporada en tono nude. Creo que es un tipo de zapato que cada año debería hacerse, independientemente de las tendencias. Se adapta como un guante, va con casi todo y me parece muy elegante. Sin duda se van a convertir en mis zapatos preferidos de la temporada.

Un blazer con una raya muy fina en azul vivo de ZARA completan el outfit y le dan ese toque un poco más formal.

En cuanto a los complementos, el collar tribal es de BLANCO y siguen siendo tendencia los maxi collares esta temporada. Gafas de LOUIS VUITTON.

En los labios llevo el gloss de MELA DI EVA que además de dar brillo, produce un efecto volumen instantáneo y muy duradero. Todo un descubrimiento!!

¿Qué te ha parecido?? A por la primavera! que ya no se escapa!!

Yours, April

 

Os recuerdo que aún podéis pedir vuestra invitación para el evento del día 13 de Junio en Luz de Gas con Pink Ladies Party . No os perdáis el súper AfterWork femenino. Nos veremos allí!! Ver evento aquí.

 

Fotografía by: Raquel Expósito Blanco

americana 4americana 3 americana 2 americana 1 americana 13 americana 12 americana 11 americana 10 americana 9  americana 7

americana 6 americana 5

Anuncios