Etiquetas

, , , , , ,

pink ladies party

Confesiones de tocador…..¿Cuántas veces habéis deseado asistir a un AfterWork tan sólo de chicas? Está claro que a veces que las mujeres necesitamos nuestro espacio, exclusivamente femenino, nuestras charlas, nuestras cosas…ese tipo de cosas que son sólo de chicas y que, por cien vidas que vivieran ellos…nunca podría entender de la misma manera que lo hacemos nosotras.

Ese momento ha llegado! Pink Ladies Party organiza el mejor After Work Femenino, lo  hace en Barcelona y…por ser seguidora del blog…Estás invitada!! (sólo se podrá acceder con invitación)

Será en la Sala Luz de Gas de Barcelona (Muntaner 246) el próximo 13 de Junio desde las 20:00 y hasta la media noche y podrás disfrutar de música en directo, baile, consejos de feng shui de la mano de Nuria Ribó, talleres de peluquería, maquillaje y manicura (beauty Nail Concep), desfiles de moda, venta exclusiva de bisutería (OlémiNiña), degustación de nuevos productos de alimentación y sorteos como el de Iroha Nature Cosmètics de Beauty Kits y un plan de belleza de SPA. También estarán allí otras marcas como Morellato, Enrolladas y Ice Watch.

Como ves…un lujazo!! Sólo tienes que ser MUJER, tener más de 18 años, ponerte DIVINA DE LA MUERTE! Y venir a compartir ese ratito con nosotras.

Para las que no nos conocemos…tendremos la oportunidad de hacerlo, y para las que sí…el perfecto reencuentro y unas risas!

¿Qué me dices? Para conseguir tu entrada tan sólo tienes que dejar un comentario en el blog diciéndome que quieres venir o enviarme un email a lamiradadeapril@gmail.com y yo me pondré en contacto contigo.

Las invitaciones son limitadas así que…corre en ser la primera!

¿Me vas a decir que nooo??? Nos vemos allí!…

Yours, April

 

Anuncios