Etiquetas

, , , , ,

pelu7

De nuevo tengo que contaros mi experiencia (más que grata) con BackStage Barcelona. Este salón está empezando a resultarme adictivo puesto que, no hay vez que les visite, que no salga encantada, y lo mejor es…que no sólo yo salgo encantada sino que, tras visitarles, los piropos hacia mi pelo son un continuo.

En esta ocasión me puse en manos de Olga, quien me asesoró después de un análisis del estado de mi cabello y me aconsejó que lo mejor era realizarme un tratamiento de BOTOX que nutre y rehabilita el cabello.

Es un tratamiento que dura aproximadamente una hora y que consigue que el cabello quede reestructurado, suave y lo más importante, suelto y con mucho movimiento. El resultado se aprecia desde el minuto 0 y los efectos duran aproximadamente un mes.

Me lavaron la cabeza en un saloncito aparte…cortinas negras, un reposapiés y una decoración súper “vintage” para un momento único en el que te encuentras contigo misma en la más absoluta paz. Es uno de esos instantes en los que consigues olvidarte del trabajo, de las prisas, del estrés….y así, de esa manera, empezó mi tratamiento.

pelu5

Salón donde se aplica el tratamiento -

Salón donde se aplica el tratamiento –

Luego Olga examinó mis puntas y me aconsejó cortar. Respetando el largo pero escalándolo para darle más movimiento. El próximo paso, será darle unas notas de color a mi pelo para prepararlo para el verano!

pelu1

pelu2 pelu3

Tras el corte, el secado. Al aire…porque como recordareis aquí y aquí, hace pocas semanas me hicieron un tratamiento de queratina que alisó mi pelo y por suerte, ya no necesito trabajar mi cabello para que quede liso. Tas el secado, me pasó las planchas específicas de tratamiento de L’Oreal que, al ser con vapor, consiguen que el tratamiento aplicado penetre con mucha más eficacia. El futuro de las planchas chicas!! Todo un descubrimiento!

pelu4 pelu9

Podéis ver en las fotos el resultado! Yo estoy encantada una vez más!! Toda una experiencia que consigue no solamente que al salir sienta mi pelo arreglado sino que, además, lo note sano y cuidado.

Millón de gracias de nuevo a BackStage por su cuidadísima atención y por hacer de la experiencia de ir a la peluquería, algo más!

Yours, April

En un par de días colgaré el vídeo que grabamos con ellos para enseñaros cómo funciona el tratamiento Liss Premium.

pelu10 pelu6 pelu7

Anuncios