Etiquetas

, , , ,

Siguiendo con la dinámica de daros buenos consejos de sitios webs interesantes, hoy vuelvo a hablaros de Dscuento. Un sitio donde podréis encontrar vuestras tiendas preferidas y comprar con ventajas inmejorables. Os dejo el enlace y os invito a “cotillear” y os dejo también el link a una entrevista que me hicieron dentro del proyecto “El look de…” y que aún no os había enseñado.

Espero, como siempre, que os guste!

Yours, April

dscuento

http://www.dscuento.com/33591-protecto-online-el-look-delamiradadeaprilcom/

¿Cómo te describirías?

Soy Ruth, aunque en la red me siento más identificada con April, un personaje ficticio que he creado para que sea portadora de los pensamientos y preferencias de una mujer actual.
Es la esencia de todas esas mujeres que me siguen, y hay un poco de cada una de ellas en April.
La idea del blog nació de la necesidad de buscar un referente para una mujer que, puede tener 20 o 50 años, que puede estar activa laboralmente o ser ama de casa, que puede pertenecer a un ámbito socio-económico o a otro…Sin personalizar. Con él único rasgo en común de amar la vida y dejarse emocionar por los detalles diferentes. Un espejo donde todas ellas, aun siendo distintas entre sí, puedan verse reflejadas.
¿Con qué estilo te identificas más?  
El estilo es tan amplio como diverso, aunque yo, particularmente, me identifique con una manera de vestir más bien clásica aunque actual. Sin demasiadas estridencias y sin ser excesivamente radical. Sería algo así como el look perfecto para el working, muy femenino y con un pequeño toque sexy, siguiendo las tendencias pero sin sentirme esclava de ellas. Todos los meses devoro las revistas de moda, me gusta estar informada aunque intento que las tendencias no condicionen mi estilo.
Suelo usar colores neutros, adoro los zapatos de tacón y si llevo estampados, suelen ser discretos. Adoro los de Hoss Intropia. Apuestas seguras con outfits minimals (menos siempre es más) y complementos divertidos. Las combinaciones monocolor con complementos en contraste suelen dar muy buen resultado.
Si tuviera que describirme…me encanta la comunicación, la moda y la gente. El blog me permite estar en contacto con todo ello y darle rienda a mi creatividad, más allá de mi trabajo diario.
¿Qué tendencias sigues?

De las tendencias de esta temporada me quedo con la gama cromática de los verdes. Es un tono que favorece siempre. Me enamoré de Naomi Watts en la portada de VOGUE vestida con un Gucci de un verde espectacular y desde ese momento, se convirtió es mi preferencia para esta temporada. Creo que tanto en invierno como en verano es un “must have” y no sólo porque esté de moda! Probablemente también sucumbiré a los encantos del amarillo que, aunque es un color más difícil, en verano con la piel tostada resulta favorecedor.

Otra de las tendencias de esta temporada que me ha enamorado son los tejidos confeccionados en “crochet” para los que Hoss Intropia es especialista desde hace años. Ese aire romántico y vintage que tienen las prendas realizadas en ese tejido….me chifla!

Elige uno de tus outfits favoritos o crea uno nuevo y cuéntanos para qué ocasión lo utilizarías y por qué escoges esas prendas y no otras.

nochevieja4

Este outfit lo escogí para una noche de fin de año pero en realidad, es aplicable a cualquier evento nocturno. Creo sinceramente que toda mujer debería tener un LBD en su armario. Al igual que una camisa blanca, unos zapatos joya, unos jeans o un básico de cuello alto negro. Son prendas que te sacan de cualquier apuro y a las que acudes cuando la creatividad anda en crisis.
A pesar de la sencillez que desprenden casi todos los LBD, hay que confiar el resultado a los accesorios adecuados, que son los responsables de transformar el resultado final
En este caso, hemos combinado el vestido con una chaqueta de piel muy vistosa en color azul y un clutch con un detalle muy a lo Alexander McQuenn. Me encanta el contraste!! Como siempre, unos buenos zapatos que estilicen y nos den la feminidad necesaria en esta combinación.
Anuncios