Etiquetas

, , ,

Tiempos de crisis. Quien no haya visto su vida afectada por el gran huracán de la crisis, que levante la mano.

Devastadora e implacable esta crisis ha disparado a grandes, pequeños, ricos, menos ricos y a pobres. A listos y a tontos, a guapos y menos guapos, a mujeres, a hombres, a Españoles, a extranjeros, a felices e infelices, a casados y solteros….

Todos nos hemos visto privándonos de unas vacaciones, quitando el Canal + (porque total tampoco lo veo tanto) o aprovechando esa pieza de ropa que tiene unos 10 años porque resulta que es “vintage” y se lleva.

Se ponen de moda las fiambreras, eso sí! Muy “cools”  que lo del Tuperware ya está pasado de moda. Comemos en las oficinas y lo de salir a comer fuera…”es pa los domingos y días de vestir!” De repente…nos encanta festejar en casa porque en realidad, como hace frío, pues hacemos la sobremesa en casa calentitos y montamos una especie de “botellón” pero a lo fino.

Empezamos a descubrir que el transporte público no está tan mal, y eso de ir a esquiar cada fin de semana en temporada…Uff! con las colas que se forman al volver mejor no!!!

En definitiva…agudizamos el ingenio, buscamos soluciones económicas y le encontramos el lado positivo a situaciones y planes que antes, ni nos planteábamos.

Tiempos de crisis. Y tiempo también de desarrollar actitudes mucho más solidarias, porque, donde está el vecino hoy, puedo encontrarme yo mañana y eso…eso señores enternece!

Por eso, y porque lo “Low Cost” está de moda, proyectos como los que os traigo hoy son un ejemplo a premiar. En uno de esos paseos por la red que suelo tener a diario, he descubierto un par de webs que pretenden sensibilizarse con el entorno que nos rodea y ofrecer soluciones prácticas. www.percentil.com y www.chicfy.com .

La primera, es una web donde puedes encontrar ropa de niños de segunda mano pero prácticamente nueva y a precios súper interesantes. Teniendo en cuenta que ellos, los niños, crecen tan rápido que no les da tiempo ni a gastar la ropa, es una buena opción.

La segunda, es ropa y complementos, de segunda mano y a veces nuevos, que diferentes bloggers ponen a la venta. En las fotos de los artículos, muchas veces, aparece la imagen del blog donde la blogger lo mostraba. Precios buenos y moda muy actual. Ideal para fashionistas en paro!

Ya sabéis, no tenemos excusa! Dos buenas soluciones para que vuestro bolsillo no se resienta.

Yours, April

Anuncios