Etiquetas

, ,

105

Ventanas…Siempre me ha parecido algo maravilloso mirar por una ventana. Sea cual sea el lugar de la casa donde esté ubicada y sea lo que sea lo que podemos ver a través de ellas, las ventanas, son un recurso fantástico a la hora de decorar y lo es también por la luz que aporta a los espacios y…por qué no? porque con la mirada puesta a través de una ventana podemos ser observadores del mundo con la calma que da estar en tu propio refugio.

Recuerdo mi primera casa, en la que una ventana de casi 3 metros me regalaba a diario la vista al mar. Ese recuerdo permanece en mí y es imborrable y, además, me dejó una pasión por las ventanas. Ese tipo de ventanas en las que puedes incorporar un banco y crear un rincón absolutamente especial. Cuando lo pienso, 13 años después de tener “mi ventana” echo de menos los ratos que pasaba allí…sentada, apoyada contra los cristales, relajada, absorbiendo la calma del mar y dejando que la luz entrara difuminada a través de mis sentidos.

Hoy, más poética de lo normal, os dejo una colección de imágenes de ventanas que algo tienen que ver con la mía… Espero que os guste.

Yours, April

102 108 111 116 118 124 129 132 133 135

Anuncios