Etiquetas

, , , ,

rituals1

Hola querid@s,

En alguna otra ocasión ya os he hablado de Rituals, una tienda que enloquece con tan solo acercarte a ella. Un paraíso de olores y texturas que se respira en el ambiente y que invita, sin duda alguna, a sumergirte en sus fragancias. Mi línea favorita es la Sakura y aunque las he probado todas (excepto la que acaban de lanzar) y todas son fantásticas, la Sakura tiene un olor prácticamente adictivo.

La nueva línea es Laughing Buddha, una colección de productos energéticos producidos con cítricos frescos, famosos por su efecto positivo y revitalizante. Podéis acceder a comprar sus productos online aquí.

¿Un truco? Pulverizar vuestras sábanas con Blossom Water de la línea Sakura. En realidad es un perfume corporal pero impreganará tus cama de un olor perfecto para ir a dormir. (o no!) 🙂

Bien pues…Porque soy una habitual de sus productos y porque me encanta, quería haceros una propuesta:

Montan unos talleres donde nos pueden enseñar a maquillarnos, a desmaquillarnos, a conocer nuestro tipo de piel, a cómo debemos aplicarnos la crema…y de manera gratuita!! Verdaderas profesionales que nos descubren en sus sesiones trucos para sacarnos más provecho y para aprender a cuidarnos mejor.

Me encantaría que pudiéramos montar una sesión juntas…conocernos, dejar que nos asesoren y que podamos compartir la experiencia de las chicas de Rituals al mismo tiempo que pasamos una fantástica tarde. Os animáis?? En cuanto tengamos un grupo (o dos, o tres….) organizamos agenda (Residentes en la provincia de Barcelona). Espero vuestras confirmaciones!!

Yours, April

rituals

Anuncios