Etiquetas

, , , , , , , , ,

LOOK AMARILLO 1

Hola querid@s!

Aunque no me considero  una esclava de la moda, me gusta, siempre que aquello que se lleva vaya con mi estilo, seguir las tendencias. El amarillo es un “must wear” esta temporada así que, he sucumbido a sus encantos y lo he combinado con tonos plata que es como mejor queda.

El look que os enseño hoy es un look perfecto para un evento de tarde-noche. Vestido, súper polivante, de HOSS INTROPIA, en tono gris casi plateado, que hace las veces de cuerpo o de vestido (según lo corta que quieras ir). El detalle del lazo de la espalda da un juego extraordinario a la hora de llevarlo anudado o suelto y la estructura que tiene a la altura de las cadera tipo globo, disimula perfectamente la barriguita. 🙂

Lo he combinado con unas sandalias joya en tonos plateado y aplicaciones de pedrería y para restarle “festividad” le he añadido una chaquetita sencilla y muy económica de H&M en tono amarillo.

El resto de notas de color lo conseguimos con los complementos: un par de pulseras de pasta en color crudo y amarillo de MANGO y en la otra mano, contrantastando con el bicolor plata-amarillo, pulseritas de TOUS, CRUCIANI para Fundación FERO (donde el 100% de la recaudación está destinado a la Fundación y su maravillosa labor de investigación contra el cáncer) y PANDORA.

El bolso es una cartera de mano tricolor de SUITE BLANCO que da muchísimo juego con cualquier look puesto que es combinable con cualquier estilo y gama de colores pastel.

Y en las uñas de los pies y de las manos….rojo de ESSI. Inalterable!!!!

¿Que os parece la combinación?

Yours, April

Fotografía by: Raquel Expósito Blanco

LOOK AMARILLO 2 lOOK AMARILLO 3 LOOK AMARILLO 4 LOOK AMARILLO 5 LOOK AMARILLO 6 LOOK AMARILLO 7 LOOK AMARILLO 1

Anuncios