Etiquetas

, , , ,

chaleco15

En unos de los últimos looks que colgué, Raquel, en un comentario, decía que le encantaban los chalecos pero que no sabía muy bien como llevarlos en verano…

Bien pués …he hecho una selección de imágenes para demostraros que, no sólo las “it” los lucen, sino que también vosotras podéis encontrar inspiración y combinar como ellas para lucir chalecos a pesar del buen tiempo.

La manera más fácil de combinar es recurriendo a los chalecos tejanos: Un vestido largo, bohémio y colorido junto con un foulard de grandes dimensiones y una sandalia plana! perfecta para los días en los que más luzca el sol. O por ejemplo con un vestido lencero en tonos blancos y unas cuñas de esparto. Capazo y sombrero borsalino blanco. Genial!

Si por el contrario queremos darle un aire más formal al look podemos recurrir a un chaleco tipo blazer pero sin mangas. Con botonadura cruzada y solapas grandes. Combínalo con un cinturon tipo fajín y un pantalón recto y ancho y añádele unos zapatos de tacon y estructura clásica tipo stiletto. En ese caso, puedes completar el outfit con un maxicollar y una cartera de mano para ganar en elegancia.

Otra opción son los chalecos de piel, que le darán a tu aspecto un aire mucho más grunche y rockero. Es fácil: pantalón pitillo vaquero y una camiseta básica con algún motivo divertido y un maxi-bolso. Recuerda que esta temporada la piel viene mucho así que será una apuesta práticamente segura.

No podemos olvidarnos de los chalecos de inspiración tribal. En tonos marrones o con aplicaciones en hilo de colores, flecos o incluso pedrería. Puedes combinarlos con vestidos de gasa largos o también con piezas más sofisticadas para la noche.

Y para las más atrevidas…los chalecos tipo smoking. Muchas de vosotras recordaréis la escena de la película Flashdance donde Jennifer Beals se quitaba la americana y mostraba, sexy donde las haya, a la protagonista con un smoking sin mangas y con el escote en la espalda. ¿Recordáis?

Como veís, el chaleco también es una pieza que podéis utilizar en verano. ¿Os atrevéis? Probad y contármelo…

Yours, April

flashdance

  chaleco 1 chaleco2 chaleco4 chaleco5 chaleco3 chaleco12 chaleco9 chaleco8 chaleco7 chaleco6 chaleco11 chaleco10 chaleco13

 chaleco19 chaleco18 chaleco17  chaleco14

Anuncios