Etiquetas

, , , , ,

cursa

¡Llegó el momento! Ya no podemos escapar a la presión…Señoras y señores, estamos a mitad de MAYO! Revistas con especiales “culo perfecto”, anuncios de quema-grasas milagrosos, ropa de baño mínima y sugerente en los escaparates, organización de cursas y pasión (emergente e increscendo) por el running…

Lo del culto al cuerpo ya lo hemos comentado muchas veces así que, hoy no voy a hablaros de cómo (y por qué) la mitad de los hombres y mujeres viven (vivimos) obsesionados por la imagen. De lo que si voy a hablaros de la estrategia que muchas firmas de moda (de las accesibles) han seguido, al ritmo que marca la tendencia de pasión por el deporte, al apostar por la ropa deportiva.

Bershka, Oysho, H&M, Other Stories, Mango y en breve, lo hará también DESIGUAL. Además de sorprendernos con una campaña publicitaria de lo más curiosa/sexy/divertida, ahora apuesta también por el mundo sport presentando nueva colección.

Aún no os puedo mostrar ninguna imagen pero sí, haceros una propuesta.

Cómo símbolo del lanzamiento de su colección deportiva DESIGUAL, ha organizado una cursa. La BARCELONA NIGHT RUN http://www.barcelonanightrun.com/ Una carrera que se correrá el próximo 21 de Junio por el litoral del mar, desde el Hotel W de Barcelona hasta el Fórum (8Km) y que será de noche. De hecho, será la primera noche del verano 2013!

¿Mi propuesta? Ya la podéis imaginar…1 mes y una semana para prepararnos….¿Nos inscribimos? Yo ya me he decidido y os iré contando como me va en los entrenos. ¿Os animáis?

Os dejo los enlaces para la inscripción y unas imágenes de moda deportiva para que, por lo menos, si no lo hacéis por practicar deporte, lo hagáis por estar monas! 🙂 Bravo Desigual!

Yours, April

Propuestas de Bershka

bershka 1 bershka 3 bershka 2 bershka 4 bershka 5 bershka 6

Propuestas de H&M

H&M H&M 1 H&M 2 H&M 3

Propuestas de OYSHO

oysho6 oysho5 oysho3 oysho2 oysho oysho10

Propuestas de MANGO

mango sport

Anuncios