Etiquetas

, , ,

2

   2

INCREIBLE!!! Sólo se me ocurre ese término para describir mi pelo después de la sesión que, de nuevo, me ofrecieron en BACKSTAGE BARCELONA.

No sé si recordaréis que hace unas semanas, en mi primera colaboración con el salón BACKSTAGE BARCELONA, me aplicaron el tratamiento LISS PREMIUM, os lo contaba aquí. Pues bien, hace unos días volvieron a contactar conmigo para repetir el tratamiento y, de paso, grabar un vídeo para su salón (os lo enseño en breve en cuanto esté listo) en el que se muestra todo el proceso de cómo se aplica el tratamiento y el resultado final.

LISS PREMIUM es un tratamiento que alisa y evita el encrespamiento de los cabellos más rebeldes, aún siendo el rizo natural, como lo es el mío. Casi un 100% de alisado!! Ya con la primera aplicación el resultado fue impresionante, no sólo en cuanto al alisado que consiguió sino también, con respecto a la textura y el “saneamiento” del cabello. Un liso natural, nada apelmazado, con movimiento y con un brillo fantástico. Durante estas semanas os puedo asegurar que peinarse y lucir melena lisa ha sido extra-fácil. Tras la siguiente aplicación, los resultados han sido inmejorables y de nuevo, mis expectativas han sido superadas por la realidad.

Estoy deseando de ver el vídeo y de enseñároslo pero, de momento,  os muestro algunas imágenes para ir abriendo boca!

Ya ante el espejo, deleitándonos y asombradas por cómo había quedado mi pelo (con sesión de maquillaje exprés incluida), Olga me tentó a un cambio de look con un corte escalado y  la aplicación de pigmento en las puntas para darle brillo y luz…Creo que no voy a poder resistirme y volveré a ponerme en sus manos. 

 Profesionales excepcionales que siempre consiguen sacar lo mejor de una misma así que…en breve vuelvo por aquí para contaros. Animaros a visitarles y os garantizo que quedareis encantadas.

Backstage, un placer colaborar con vosotros!

Yours, April

5 4 3 6 2

Anuncios