Etiquetas

, , ,

arroz

Domingo, toca receta, y aunque hoy os la traigo mucho más tarde de lo habitual, espero que sepaís perdonármelo! 🙂 No ha sido un día fácil!

Sí, lo normal es que sea difícil que nuestros niños quieran comer todo tipo de verduras y hortalizas si es que no vienen con un buen disfraz, y sin duda, el mejor de los disfraces es la pasta o el arroz. Allá va pues una receta estupenda para despistarlos y comer un buen arroz con todo lo que tiene que tener. Hoy, día de la madre…recetas de las de toda la vida.

Espero que os guste y, si alguna de vosotras (o vosotros mi pequeño público masculino) probÁis a cocinar mis sugerencias…contarme que tal os ha ido! Me encantará saberlo.

Yours, April

 Fuente: Telva

Ingredientes para 6 personas
1 manojo de cebolletas, 250 gramos de calabaza, 4 salchichas blancas, 200 gramos (1 taza de café) de arroz, 2 volúmenes de arroz e caldo de carne, aceite de oliva, sal.
 
Modo de hacerlo
1- Trocear las cebolletas y la calabaza de dados. Rehogarlo en una paella con un chorrito de aceite y una pizca de sal hasta que las verduras estén ligeramente doradas. Añadir el arroz y rehogarlo hasta que quede nacarado: transparente con un punto opaco en el centro.
2- Agregar las salchichas y rehogarlas un minuto. Regarlo con el caldo de carne y cocerlo a fuego medio hasta que se consume todo el líquido y la paella quede seca. Dejarlo reposar 5 minutos.
 
Versión rápida para mamás muy estresadas: Utilizar caldo en tetra brick
Anuncios