Etiquetas

, , , , , , ,

receta8

Es Domingo!!!!

Ya sabéis….hay que aprovechar para meterse en la cocina! Lo tenéis todo?? El vino, la música y la paciencia?? Allá vamos!

Cada vez que pedía en un restaurante una ensalada de queso de cabra y que éste, venía perfectamente rebozado y frito me preguntaba….con harina? con pan rallado? Hasta que busqué y encontré el cómo. Un entrante perfecto que puedes acompañar con unas hojas de rúcula, tomates cherrys y un toque de olivada negra, para tener un perfecto primer plato. Espero que os guste.

Yours, April

Queso de cabra frito con brotes
Fuente: Telva

Ingredientes para 4 personas:

200 gramos de brotes de soja, 1 rulo de cabra, 1 huevo batido, pan rallado, aceite de oliva.

Vinagreta de miel y soja: 100 gramos de miel, 1 dl (1 taza de café9 de salsa de soja, 1 dl de acite de oliva Virgen Extra y Pimienta negra.

Modo de hacerlo:

1.Lavar los brotes, escurrirlos y secarlos con papel absorbente. Cortar el queso en rodajas de 1/2 cm. de grosor aproximadamente. 2. Pasarlo por huevo batido y pan rallado. Freírlo en aceite caliente hasta que se dore. 3. Vinagreta de miel y soja: mezclar la miel con la soja y una pizca de pimienta negra molida. Añadir poco a poco el aceite de oliva. 4. Servir cada pieza de queso sobre los brotes aliñados.

Plan B: Puedes sustituir el queso de cabra por queso camembert o incluso, hacer un plato con un surtido de quesos fritos.

Bon appetit!!

Anuncios