Etiquetas

, , , , , , , , ,

El secreto está en el interior…..

Sin título

Imaginaros un día de esos en los que lleváis una perfecta lencería bonita, de las que te hacen sentir sexy… y ahora piensa en cómo te sientes. Y sino, como decía mi madre…imagínate que de repente tienes que ir al hospital! Por lo menos que al quitarte la ropa vayas mona por dentro!

En fin, consejos maternales aparte, lo cierto es que cuando una lleva una lencería bonita, esa sensación se transmite al exterior aunque no lo creáis.

Cuando una mujer se desviste, ante su pareja, ante las compañeras de gimnasio en el vestuario o incluso ante ella misma frente al espejo, lo que quiere ver es la armonía de un cuerpo bien vestido.

No es necesario que el conjunto en cuestión sea de blonda y súper sexy (o sí!) no es necesario que nuestras medidas sean de 90-60-90 (que no lo son!) y tampoco que nos quitemos la ropa a ritmo de Joe Cocker  “You can leave your hat on” (aunque no estaría mal…) pero sí que mimemos nuestra lencería y hagamos que una vez que el envoltorio esté fuera, lo que quede dentro sea bonito y que, igual que cuidamos nuestro exterior, lo hagamos también con nuestra ropa interior.

Para inspiraros os he traído las novedades que las marcas más accesibles del mercado (de ropa interior) presentan para esta Primavera-Verano, pasando del minimalismo de Other Stories a la sensualidad de Yamamay. Atreveos, invertir en un buen conjunto y que esa sensación traspase vuestra piel, y también vuestra ropa. Ya me contareis!

Empezamos con la selección de Etam.

etam1 etam2 etam3 etam4 etam5

Y seguimos con H&M

H&M H&M1 H&M2 H&M3 H&M4 H&M5 H&M6 H&M7

Bella la propuesta de Intimissimi

INTIMISSIM 2 INTIMISSIM 4 INTIMISSIM 5 intimissim 7 intimissim 8 intimissim 9 intimissim6 INTISSIM 3 intissim 6

La sencillez de Other Stories

other stories other stories1 other stories2 other stories3 other stories4 other stories5

Y la fragilidad de Oysho

oysho1 oysho2 oysho3 oysho4 oysho5

Venca nos ofrece precios irrestibles

venca1 venca2 venca3Y Woman Secret a una mujer muy sexy

ws2 ws3 ws4 ws5 ws6

Y con Yamamay, la explosión de sensualidad

yamamay1 yamamay2 yamamay3 yamamay4