Etiquetas

, , ,

image

Hola querid@s

Empezamos la semana con una entrada de Mis Looks…Y a prestar de que el calor parece que ha venido para quedarse…no debemos guardar esos jerseys de lanita, hasta bien entrada la primavera. Este look que os muestro hoy, es ideal para esos días casual en los que tenemos que estar cómodas y además lucir monas.

El jersey es de ZARA y el gesto divertido lo pone la espalda que tiene una capa de gasa que le da movimiento y lo hace diferente. Los vaqueros son de SUITE BLANCO y es un modelo strech súper cómodo que permite movimiento. El chaleco es de PULL & BEAR con esa aplicación de pelo que ha sido toda una tendencia esa temporada pasada.

El toque de color lo ponen los zapatos de STRADIVARIUS, en un camel muy luminoso. El bolsito de mano es de SUITE BLANCO y ese toque un tanto grunche lo da la carabela del bolso que tanto se han puesto de moda, y que va a juego con el cinturón verde de LOUIS VUITTON.

En cuanto a los complementos, el collar en tonos dorados lo adquirí en un mercadillo de Londres y el anillo, es un regalo muy especial que me hizo mi madre, con nácar y zirconita.

Espero que os haya gustado. Los próximos Looks, mucho más primaverales. Os lo prometo!

Yours, April

Fotografía:  Raquel Expósito Blanco 

 image image image image image image image 

Anuncios