Etiquetas

, , , , , , , ,

image

Ante todo, quería contaros que diferentes compromisos personales van a hacer que en los próximos meses, no me veáis por aquí cada día…Intaré ser fiel a mi cita con vosotr@s siempre que el tiempo me lo permita. No me olvido de que seguís ahí…sólo que no escribiré tan a menudo! Vamos a ello!!

¿Cuántas veces un look simple o austero ha ganado puntos y se ha transformado a base de aplicar correctamente y con éxito los complementos? Estamos desde hace ya varias temporadas, ante un boom en lo que a complementos se refiere. Un maxi-collar, un bolso, unos buenos zapatos, un foolard…cualquiera de estos accesorios consiguen cambiar el resultado final de un outfit. En este momento de crisis en el que una no puede invertir cantidades de dinero excesivas en tener un gran armario, los complementos, resultan ese gran aliado con los que puedes cambiar completamente un look! y nadie sabrá si tienes 20 modelos diferentes, o con astucia, tienes 4 bien combinados. 

En el post de hoy te propongo abusar de esos complementos, en versión low cost! Casi ninguna de las opciones supera los 30€ y para ello, tan sólo me he paseado por www.asos.es.

Deja que tu imaginación impregne cada mañana tu inspiración y déjala entrar en tu armario. Verás como cada día, parecerá que estrenas una nueva imágen.

Os muestro una selección de los que a mi, personalmente, me han cautivado.

Como siempre espero que os gusten. Yours, April

 

Anuncios