Etiquetas

, , , , , , , , , ,

shes golden

El pasado martes y gracias a la invitación de Sogues Comunicación, estuvimos es la presentación para bloggers de la colección primavera-verano que Teresa Muñoz, la propietaria de la boutique de lujo She’s Golden, ha seleccionado para todas nosotras.  

She’s Golden es el lugar donde toda mujer, femenina y amante de la elegancia, quisiera perderse durante horas. Desde la decoración de la boutique, exquisita en cualquiera de sus rincones, hasta la colección de vestidos, prendas y complementos, todo ello enamora al instante.

En un enclave digno de las colecciones más exquisitas, estuvimos viendo (y tocando!!) las prendas que Teresa ha seleccionado: Bluemarine, Bluegirl, Paule Ka, Versace…Ella es una mujer con una sensibilidad especial para el manejo del color y en la apuesta de su boutique se nota. Nos encantó conocerla y que nos explicara muy de cerca, el por qué de sus elecciones y cómo concibe esta primavera en cuestión de moda.

Temporada cargada de color y tonos coral, amarillos inensos, azules en todas sus gamas y verdes esmeralda sin renunciar a la elegancia de los tonos pastel. Vestidos vaporosos y románticos, suaves gasas y divertidos prints.

Nos enamoró sobretodo un par de vestidos de fiesta de Bluemarine y, a mí en particular, un par de ellos de Paule Ka dignos de “robarte el corazón”. Con una calidad máxima, y una atemporalidad derivada de ciertas piezas que, se convierten en fondo de armario, para cualquier ocasión especial. Atención!! Sí, sí!! este es el lugar ideal si estas pensando en una boda o en un evento importante donde debas brillar.

She’s Golden es símbolo de una mujer de oro, especial, única a la que hay que hacer sentir diferente, y, os aseguro que, entre cortinas vaporosas, tonos dorados, y un ambiente acogedor, fue como me sentí.

Una copita de cava, el regalo de sentir la primavera a nuestro alrededor y unas flores como recuerdo! una tarde ideal!!

Como sabéis, me encanta compartir los mejores rincones de la ciudad con todas vosotras.

Os dejo con algunas imagenes de la tienda y de prendas que podréis encontrar allí.

Yours, April

She’s Golden
Rosellón, 226 / Corner  Passeig de Gràcia – Barcelona
T- 934  876 807

SHES_GOLDEN_vestido_Blumarine_1925euros

SHES_GOLDEN_shorts_Blugirl_leopardo_395euros SHES_GOLDEN_pantalon_piel_Paule_Ka_925euros SHES_GOLDEN_levita_blanca_Paule_Ka_1140euros SHES_GOLDEN_chaqueta_Unique_295euros SHES_GOLDEN_chaqueta_Versace_990euros SHES_GOLDEN_cinturon_joya_Orciani_200euros

SHES_GOLDEN_falda_Blugirl_850euros

SHES_GOLDEN_chaqueta_roja_Blugirl_490euros SHES_GOLDEN_chaqueta_Blumarine_1400euros SHES_GOLDEN_cazadora_Blugirl_leopardo_750euros SHES_GOLDEN_cartera_Blumarine_malva_550euros SHES_GOLDEN_bolos_Blugirl_naranja_320euros SHES_GOLDEN_bolso_pedreria_Blumarine_945euros SHES_GOLDEN_camisa_Tara_Jarmon_285euros SHES_GOLDEN_capa_coral_Paule_Ka_425euros SHES_GOLDEN_zapato_Blumarine_770euros.jpg_

SHES_GOLDEN_vestido_flores_Blugirl_570euros SHES_GOLDEN_vestido_coral_Paule_Ka_1495euros

SHES_GOLDEN_vestido_Paule_Ka_1400euros SHES_GOLDEN_vestido_rosa_Paule_Ka_1025euros SHES_GOLDEN_vestido_print_Blumarine_970euros_

Y aquí os dejo las fotos “caseras” que saque yo!

7 1 2 3 4 5 6