Etiquetas

, , , , , , , ,

2

Cuando recibí la camisa de topos blanca y negra en casa…tenía serias dudas acerca de lo que recibiría….

La había comprado por internet, en una web que no conocía, y su precio total con gastos de envío (dese China!!) no superaban los 10€. En fin!! Apuestas que una de tanto en tanto hace y que le sorprenden para bien.

Cuando la tuve entre las manos, me vino a la mente aquellas mujeres “pin up” tan de los años 50’ y decidí darle ese aire al look.

En esta ocasión, he combinado la camisa con una falda de tubo negra de ZARA que además, tiene un punto de strech y facilita que se pueda caminar bien porque como sabéis, las faldas de tubo tan estrechas son algo complicadas de llevar. A pesar de que en la foto no se aprecie, la falda lleva en la parte trasera una cremallera de arriba abajo por completo que la convierte en un pareo y, ese toque, le aporta un aire muy sexy, añadido al que ya supone una falda de tubo de cinturilla alta. Las media son tupidas y negras de CALZEDONIA (mis favoritas) y lo hemos combinado con un tacón altísimo en color crudo.

El bolso estupendo es de ZARA y le cabe todo, todísimo!! No es el que mejor le queda a este look en realidad (lo hubiera combinado mejor con una cartera pequeñita en un color que contrastara) pero…..es lo que tiene necesitar llevar tantas cosas encima y que las fotos y las combinaciones sean reales!!!

Las gafas, con un punto retro, son un modelo masculino de LOUIS VUITTON. Son aquellos complementos que peligran en el armario de un novio o un marido.

¿¿Y cuándo utilizar este outfit?? Desde una reunión de trabajo, a una cena con un pretendiente, unas amigas incluso! Un evento un poco más formal de día.

Espero que os haya gustado.

Yours, April

Fotografia por: Raquel Expósito Blanco

6 5 4 3 1 2

Anuncios