Etiquetas

, , , , , ,

ROSER SALMON PROMISE

Hola querid@s!!

Parece que el tiempo quiere castigarnos esta primavera y se está haciendo de rogar demasiado la llegada del sol.

Recuerdo que otros años, por semana santa, ya habíamos podido disfrutar de los primeros síntomas de buen tiempo pero este año parece que vamos a tener que esperar un poco más. No obstante…mujer prevenida vale por dos, y con la ilusión que nos supone pensarnos en bikini y pareo, empieza la búsqueda del traje de baño perfecto. Aquel traje que, ahora, vemos impensable lucir bonito sobre esta piel blanca y desentrenada que casi todas tenemos pero que,…apenas hayamos empezado a exponernos…conseguiremos cambiar.

Por eso, es tan importante escoger bien el “modelo” que estrenos. Pensad que, en la arena, en la piscina o sobre la cubierta del barco (las afortunadas!) la única prenda que va a vestirnos va a ser el traje de baño. Ahí no hay lugar para esconder ni para disimular. Elige bien y seguro que acertaras.

PROMISE nos trae multitud de opciones y yo, os las voy a enseñar! No me digáis que no estáis deseando…

Estampados tropicales, topos y print animal cobran protagonismo esta temporada y vienen cargados de fuerza en combinaciones impensables.

Vuelven los 50′: cortes bajos, braguitas anchas y bandeau en colores de temporada. Ojo!! estos últimos, tanto para prenda interior como para prenda exterior combinándolos con blazer. Escotes en V, bandas coon y sin push up, haulter, triángulos y por supuesto, un particular tributo al bañador que todas a una cierta edad empezamos a imponer ante los bikinis.

Nueve estilos distintos con los que, sin duda, serás la estrellas del verano. Te lo cuento! Y te lo enseño!

Two girls in Miami

PROMISE ANIMAL PRINT

Adventure

ADVENTURE

 In the pool

IN THE POOL

Sun, Heat and Freedom

SUN, HEAT & FREEDOM

Relax

RELAX

Having Sun

HAVING SUN

 With my Car

WITH MY CAR

WITH MY CAR 2

Orange Glamour

ORANGE GLAMOUR

Tropical

TROPICAL

PROMISE es una empresa familiar que tiene más de 20 años de experiencia  en el mundo de la corseteria. La dirección y el diseño corresponden a Sergio Flores y Roser Salmón. Sus precios son muy asequibles y el resultado de sus prendas de baño nos garantizan calidad y diseño a un inmejorable precio.  

Yo ya he escogido mi modelo…¿y tú? Dime…¿con cuál te quedas para este verano??

Yours, April

Anuncios