Etiquetas

, , , ,

dscuento2

 

Hola querid@s!!

Cada vez más, nos estamos habituando a comprar por internet, y lo cierto es que cuando una se inicia y descubre nuevos lugares donde encontrar prendas y secretos, la satisfacción es máxima.

Comprar a través de la red es hoy en día seguro y práctico (en la mayoría de los casos) y, puestos a comprar, queremos hacerlo con el máximo descuento.

Hace unas semanas descubrí http://www.dscuento.com/, un portal que permite seleccionar, no sólo diferentes tiendas sino, además, ir de shopping más allá de la moda y los complementos: Arte y Entretenimiento, Artículos deportivos, Casa & Jardín, Electrónica, …podrás decidir qué comprar y lanzarte a buscar el mejor cupón descuento.

Podrás acceder a tiendas y firmas muy populares que ofrecen descuentos sobre compra o gastos de envío gratis tan sólo por el hecho de acceder a ellas a través de Dscuento.

Además, puedes seguirlos a través de las redes sociales (FBTwitter, Pinteresc) más comunes para estar enterado “al día” de las novedades más ventajosas que van ofreciendo y de sus últimas ventajas.

Cuando la visites, encontrarás una web muy bien estructura, intuitiva y de fácil manejo que hará que tus compras sean, además de más ventajosas, cómodas y rápidas puesto que la propia website te llevará a cada una de las tiendas que escojas sin necesidad de imprimir cupones y memorizar códigos.

Yo ya he caído con unos botines de Pedro del Hierro en los que he me ahorrado un 15%. ¿¿A que esperes para descubrirla y hacerte fan??

Espero, como siempre, haberos ayudado.

Yours, April

 

Anuncios