Etiquetas

, , , ,

14

H&M no para de reinventarse y de sorprendernos! CONSCIOUS EXCLUSIVE DE H&M es una colección de moda sostenible impreganda del clásico glamour de Hollywood. Lo “eco” está de moda…y !nos encanta!.

El glamour de Hollywood llega esta primavera a H&M de la mano de Conscious Exclusive, una colección de fiesta confeccionada con tejidos sostenibles. La colección incluye prendas y accesorios para hombre y mujer, y forma parte de la iniciativa Conscious de H&M dirigida a ofrecer una moda más sostenible. Los tejidos utilizados en la colección incluyen algodón orgánico, poliester reciclado, poliamida reciclada y Tencei.

Este proyecto forma parte de las iniciativas de H&M por un futuro de la moda más sostenible y representa el trabajo sostenible a largo plazo que lleva a cabo H&M a través de sus acciones.

La colección se compone de algunas prendas, todas ellas con un sello muy elegante y a la par estiloso, digna de la línea de H&M y de sus última apuestas por las colecciones capsulas de grandes diseñadores o la recientemente estrenada “Other Stories” (venta online y 8 tiendas físicas) dónde, además del diseño, está muy cuidado el aspecto calidad.

Vestidos de chantillí, gasas, largos y sedosos, kimonos exóticos y tan de moda, líneas y patrones irregulares….toda una delicia!

La colección está ya disponible en tiendas seleccionadas H&M de todo el mundo.

¿Mi elección? El precioso vestido largo con la espalda descubierta en tono rosa palo. Ideal para cualquier noche de verano con una sandalia plana con pedreria y un bolso de mano tipo sobre en tejido natural como ráfia. ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más? Cuéntame!!

Os dejo imágenes para que podáis escoger…

Yours, April

13  15 16

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

123

Anuncios