Etiquetas

, , , , , , , ,

7

Cuando compré estos pantalones de “brilli-brilli” (que también los tengo en dorados) pensé que quizás su apariencia tan festiva me iba a limitar más el poder combinarlos y llevarlos con naturalidad y fuera de ocasiones demasiados especiales, hasta que, empujada por la tendencia que últimamente me está emocionando (MIX), me decidí a mezclar. Nunca un resultado fue tan favorecedor.

Una camiseta básica de algodón con un motivo divertido (léase Bull-Dog con perlitas y bandera británica) de SUITE BLANCO mezclado con unos pantalones efecto buggy con lentejuelas de ZARA. No muchos complementos más admite este outfit! unos zapatos de salón o abotinados como los que llevo de NINE WEST y que ya me habéis visto en multitud de combinaciones, y una americana negra de paño pero sin forrar (tipo sobrecamisa) para poder lucir la camiseta aunque todavía no sea verano. El cinturón lo compré hace mucho tiempo en una pequeñita tienda de la calle Muntaner de Barcelona y el bolso, es una cartera de Ipad negra de piel a la que le he customizado la cadena para poder llevarlo como bolso. Un collar con motivos de carabelas de ZARA y lista! Preparada para una cena o para una tarde con amigas.

Plan B: Siempre hay un plan b para cualquier look. Ponerle un top de tirantes con efecto sedoso o una camisa transparente negra, aumentar el tamaño de los complementos y cambiar la cartera por un clutch dorado a juego con el collar. ¿Preferís el efecto festivo? Esta combinación sería perfecta para una noche más formal o un fin de año. Decirme, ¿Cuál sería vuestra apuesta para este look?

Como siempre, espero que os haya gustado.

Yours, April

Fotografía by: Raquel Expósito Blanco

1 2 3 4 5 6

Anuncios