Etiquetas

, , , ,

 

IMG_2952

Asistimos a la presentación de la colección de Sita Murt Primavera-Verano 2013 que la firma ha preparado especialmente para bloggers tal y como viene siendo habitual desde hace unos años. Nos reciben estupendamente entre cava y brochetas de gominolas. Todo un gusto para los sentidos!!

Para Sita Murt, que siempre se ha movido en una paleta de colores bastante conservadora, esta primavera Verano resulta emocionante, porque una de las prioridades de esta temporada ha sido la inyección de color con la que han dotado a su colección.

Desde los tonos más pasteles hasta los más ácidos, recorremos la tienda y observamos verdes, rosas, amarillos y azules. Sin perder elegancia, característica imprescindible para mí en Murt, pero, sobre todo, otorgándole un aire de frescura a cada una de las prendas.

Conforme nos iban presentando la colección, un único pensamiento…APETECE!! Ese sentimiento transmiten las prendas cuando las ves y las tocas.

Destinado a una mujer creativa pero a la vez sofisticada, segura de sí misma y con un estilo muy particular y diferente.

Para esta temporada que entra, la firma ha “creado” 6 perfiles diferentes. Esos 6 perfiles corresponde a un tipo de mujer y por lo tanto, a un estilo. Una manera súper divertida que nos ha encantado!! Vamos a conocerlas!

JANE

Ella es una mujer que adora la tecnología, las Black Berry y las tablets. Su look podría componerse de camisas sastres combinadas con blazer. Prendas básicas en tonos más neutros y camisas con cuello bebe. Pantalones capri y como toque final, las mangas de las chaquetas y los bajos de los pantalones arremangados.

ALEXA

A ella le gustan los colores neutros y las prensas especiales. Un short básico con un jersey “joya” hecho con hilo brillante de textura calada, aplicaciones de pedrería, grandes escotes en la espalda. Hablamos de un tipo de mujer más sofisticada donde, entre prendas básicas, consigue destacar una sola a modo de “prenda estrella”.

OLIVIA

A Olivia le encanta ir a fiestas, es coqueta y adora los “photocall”. Le van más los vestidos y los vestidos largos. Con ella, subimos un poco el tono de la paleta para alcanzar tonos más ácidos.

AMELIE

Nuestra chica Amelie es bohemia. Podría pasarse la vida buscando su prenda vintage en el Mercadillo de la Pulga en Paris. Le interesa un look cómodo y romántico. Las superposiciones de prendas y la mezcla de jeans con vestidos y camisas con camisetas. Jugamos con la textura de las prendas para crear combinaciones divertidas. Calados y mezclas de color.

BRIGITTE

Nuestra Lolita. Mujer renovada y sensual con aires de niña buena. Los escotes estratégicos y las transparencias son lo suyo. El vestido tricolor (amarillo, rosa y beige) representa perfectamente a nuestra chica.

CLAUDIA

A Claudia le encanta mezclar texturas, estilos y conceptos y su look, siempre tiene un aire relajado. Un vaquero de color, un top básico y una chaqueta de pailletes. En el mix está el éxito!

Después de conocer a las 6 chicas Sita Murt, nos presentan, como en otras temporadas ya han tenido, la COLECCIÓN DE BÁSICOS. Son prendas muy versátiles en algodón. La colección de básicos se compone de 5 prendas (desde el cárdigan hasta el top de tirantes) que se ha hecho en 4 colores diferentes: verde, rosa, aura y rosa pastel. Un must have!!

Por último, conocemos la serie de CAMISETAS CON MENSAJE. En un momento de la moda donde todo es tendencia, los colores, las texturas y los estampados, no podía faltar ese toque de originalidad y personalidad que se consigue a través de las camisetas con mensajes. Nos ha encantado!! Unos jeans y un blazer…una buena cartera de mano y …lista!!

Podéis consultar el resto de la colección clickando aquí. Espero que os haya gustado! Yo, ya he escogido prenda!! 🙂

Yours, April

IMG_2953

IMG_2951 IMG_2950 IMG_2719

IMG_2997

Me encantó este vestido con una espalda muy divertida! –

IMG_2718 IMG_2713 IMG_2712 IMG_2711   IMG_3003 IMG_3004 IMG_3001IMG_2995

IMG_2986 IMG_2970Al finalizar, todo un detalle! Unas pulseras de pasta que nos regalaron como recuerdo y en agradecimiento por haber venido, con un packaging impecable!!

SITA 1

Y nuestro regalito!! txs!!!

Anuncios