Etiquetas

, , , , ,

_REB4758

Hola querid@s!!

A pesar de que estamos deseando que llegue la primavera, todavía es pronto para escapar del uso de chaquetas. Y lo cierto, siendo realistas, es que cuando podemos combinar varias prendas en un mismo outfit, tenemos muchas más alternativas para conseguir diferentes resultados con tan sólo cambiar alguna de las prendas.

El look de hoy, combina AZUL Y NEGRO. Es cierto que es una combinación poco fácil pero, si se acierta, el resultado es muy favorecedor.

Aquí hemos combinado un pantalón con estampado militar en tonos azul y negro de ZARA con una camiseta azul también, con la parte delantera de raso y la parte trasera de punto súper cómoda y muy versátil de MANGO. Ya la utilizamos en otro look totalmente diferente a este (ver aquí). La chaqueta de cuero es de REPLAY y la gracia, además de que la piel es súper suave, está en los puños extralargos.

Completamos el look con un gorro de fieltro y ala ancha en azul marino de MISAKO que conseguimos rebajado a precio de ganga y que no os puedo enseñar como quedaba puesto porque hacía un aire tremendo!! Prometo nuevo post con gorro puesto!! 🙂

En los pies, unos botines de charol negros que dan mucho juego y como bolso, una cartera multicolor con predominio de tonos azules por un lado y verdes por el otro de CUSTO BARCELONA que recién me regalaron para mi cumple. Esta cartera es perfecta para combinaciones más formales, para las más casuals, en verano, en invierno…creo que le voy a dar mucho uso!!

El anillo que llevo con piedra azul es de CAROLINA HERRERA.

El resultado es un look con un aire un poco rockero….gusta de tanto en tanto! Espero que os haya gustado.

Yours, April

Fotografía por: Raquel Expósito Blanco

_REB4743 _REB4750 _REB4751 _REB4768 _REB4758 _REB4770 _REB4773 _REB4775

Anuncios