Etiquetas

, , , , , ,

tienda

OneGoShop organiza, junto con las tiendas de la zona de Galvany de Barcelona, la Primera Shop & Fashion Week en Barcelona.

OnsGoShop es una plataforma perfecta para ir de compras a través del ordenador o el smartphone y que permite encontrar un producto determinado a través de la geolocalización.

La propuesta de Shop&Fashion Week se desarrollará en Barcelona en la zona de Galvany (Calles Santaló, Amigó y colindantes) donde más de 35 tiendas muy singulares, bares y restaurantes con mucho encanto se unirán durante toda esta semana para deleite del comprador.

Diversas actividades, talleres, menús especiales y promociones estarán disponibles del 18 al 22 de marzo. Lakerie, Annick, Go Casual, Restaurante Fucsia, Muy Mío, Parsimonia….diferentes locales y comercios intentarán atraer la atención del público que podrá no sólo comprar, sinó, divertirse con las diferentes actividades e incluso, acceder a un personal shopper virtual que hará propuestas de outfits combinando artículos disponibles en las tiendas del barrio.

Si estás por aquí, no te lo pierdas! Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes encontrar: cursos de automaquillaje, catas de vino con maridaje, esmaltado de uñas con copa de vino por 8€…

Puedes encontrar el directorio de tiendas aquí y el programa de actividades aquí.

Nosotros iremos a cotillear…¿y tú?

Yours, April

Anuncios