Etiquetas

, ,

hoss

Fuente fotografía: Web Hoss Intropia

  

Mujeres de este tiempo, que trabajan, atienden sus casas, a sus familias y además, quieren estar guapas. En realidad, se ha convertido más en una labor de ingeniería que en un lifestyle. Aprovechamos la primera hora del día, cuando aún todos duermen para hacer ejercicio, la hora de la comida para ir a la peluquería y no robarle minutos al fin de semana familiar y las horas indecentes de la noche para hacernos la manicura o escribir un post! 🙂 En realidad, cualquier ayuda es poca para ralentizar ese ritmo frenético que a veces alcanzan nuestras jornadas. 

Ante esa situación, un jueves cualquiera, HOSS INTROPIA nos propone la fórmula magistral “Eating & Shopping” o lo que es lo mismo, poder ir de compras sin renunciar a comer. Es una iniciativa que hoy, de manera puntual, se ha puesto en marcha en algunas de las boutiques de esta firma. En Barcelona, hemos aprovechado para además, visitar su recién inaugurada tienda en el Paseo de Gracia 89 …Esplendida! Un espacio acogedor pero con mucha clase y con un predominio de tonos dulces que hacen que pasear por cualquiera de sus tres plantas sea una gozada. 

La colección, sin decepción, como es habitual en ellos. Tejidos vaporosos, líneas muy femeninas, patronajes diferentes y esos estampados que, como sabéis, son una de mis predilecciones. 

Os dejo algunas imágenes de mi paso por allí, y os enseño en vivo y en directo, algunas de las prendas que más me han enamorado. Tener  entre manos los modelos que componen la colección  ha hecho despertar más si cabe mis ganas de primavera. He probado algunas cosas…y aún tentada a enseñaros como quedaban….creo que voy a esperar! seguro que en mis próximos Outfits veréis más de una nueva adquisición. 

Felicito a Hoss y les animo a que, una vez de tanto en cuanto, nos permitan ir de compras con la frescura y la tranquilidad que se respiraba hoy…y el estomago lleno. Buenísimas las empanadillas!!! Congrats Hoss! 

Yours, April

 

hoss tienda 1

Fuente Fotografía: Web Hoss Intropia

hoss tienda 2

Fuente Fotografía: Web Hoss Intropia

hoss tienda 3

Fuente fotografía: Web Hoss Intropia

El oufit de April:
Camisa gasa empolvada de Fashion Pills, falda negra de cintura alta de Sita Murt, abrigo crudo de Hoss Intropia y cartera de mano de Custo Barcelona.  
 
HOSSTIENDA8

Vestido de gasa en topos verdes y crudo

HOSSTIENDA7

La línea de crochet es maravillosa. Blanco, verde, rojo, amarillo….

HOSSTIENDA6

Este abriguito en azul me chifló. Short a juego.

HOSSTIENDA5

Azul Klein muy presente en toda la colección

HOSSTIENDA4

De nuevo el crochet caladito en tonos negros

HOSSTIENDA3

Esta chaqueta en ante con aplicaciones en un tono anaranjado en de lo más elegante

HOSSTIENDA2

Mi debilidad! Aplicaciones de pedrería. Máxima tendencia esta primavera.

HOSSTIENDA1

La gama de los verdes. ¿Quién se resiste?

 

Anuncios