Etiquetas

, , ,

salvab4 

A primera vista y aún cuando somos capaces de dejarnos deslumbrar por la luz del día, este espacio es una peluquería o un centro de belleza o el lugar donde uno busca un cambio de look. Salva te corta el pelo, habla de color, de estilismo…pero cuando se apaga la luz del día y la semana inicia su recta final, allí donde las almas más nocturnas se obligan a salir,  The Secret Room aparece renovada y se transforma, se disfraza y se desmelena para convertirse en un club. Uno de esos clubs con carácter neoyorkino donde hasta incluso a veces es necesaria una contraseña para poder entrar  (la contraseña es We Pop). Estuvimos allí y la sensación fue la de estar en casa rodeados de amigos. !Nos encantó!.

No hay extraños, no hay poses encorsetadas…tan sólo hay gente con un sello especial y nada vulgar. La música a cargo de Salva, los cocktails y las tiendas efímeras llamadas “pop up stores” que van de visita para el deleite de los visitantes, y de la que nos fue imposible escapar.

Esta es la propuesta de Salva García para diferenciarse de un mercado saturado de “siempre lo mismo”. Toda una provocación a la monotonía con un resultado excepcional. Esta fórmula, que funciona a la perfección en otras ciudades del mundo, por fin ha encontrado su nicho en Barcelona. Y nos alegramos!

Ubicado en la primera planta de un callejón de Paseo de Gracia, el espacio cuenta con una estética muy Pop Art y las butacas, las alfombras y las alacenas que albergan vajillas y objetos, son un elemento más de decoración que reclaman la atención de quienes lo visitan.

Además de su mercadillo de ropa vintage, en marzo, incorporan un restaurante efímero de mano de CreOlé. Una oferta culinaria a base de cocina tradicional americana por tan solo 20euros. Los postres vienen de la mano de Crustó y para beber, Cerveza o vino. Éxito garantizado.

The Secret Room es un lugar donde uno puede acabar haciendo una cata de vinos, alargar su jornada de trabajo entre colegas (ese término tan de moda como es el afterwork) degustar un fantástico brunch o encontrar la prenda de ropa perfecta para un look años 70. Cenado, divertido y bien peinado! ¿Se puede pedir más? No subestimemos el poder de este centro…lo mejor, probablemente, esté por venir.

Para la ocasión, escogí un vestido negro de ZARA con manga francesa y corte evasé, una media tupida de CALZEDONIA y unos botines de charol. El bolso, con detalles de print de leopardo, es también de ZARA.

Espero que os haya gustado. No dejéis de ir a cotillear….clandestinos!

Yours, April

The Secret Room: Paseo de Gracia , 26, 1º2ª – Barcelona
Horarios: Jueves, Viernes y Sábados de marzo de 21:00 a 00:00 y Domingos de 13:00 a 17:00
Reservas: reservas@we-pop.com
Telefóno: 93  302 47 21
 
Os pido disculpas por la baja resolución de alguna de las fotos. Es lo que tiene la improvisación…
 
salva a retocar 3

salva a retocar 6

salva a retocar 4

salva9

salva7

– Con Salva –

salvab6 salvab5 salvab4

salvab1 salvab3 salvab2

salva a retocar 5

– Bolso vintage que compré –

salva4

– Detalle de la tienda pop up store –

secret room

– Detalle de la tienda pop up store –

   salva3 salva6  

Anuncios