Etiquetas

, , , , ,

vestido gris 6

Empieza una nueva semana, y con ella, damos la bienvenida al mes de Marzo y empezamos (o eso creemos!) a decir adiós al frío. Quizás por ello,  nos aferramos a prendas de pelo de carácter invernal…porque aunque no lo creamos, cambiar de temporada siempre nos representa un tanto de nostalgia.  

Para esta ocasión, he escogido un vestido ligero y vaporoso de seda de DRESS adquirido en JOFRE de un color gris plomo y una caída impecable. Lo he combinado con unas medias CALZEDONIA del mismo tono consiguiendo el efecto monocolor y para combatir las últimas ráfagas de frío, una chaqueta combinada en punto y pelo de FASHION PILLS en tono gris.

El punto de color lo ponen los zapatos, unas sandalias de ante combinadas en rojo y fucsia para animar el outfit de tonos otoñales. Son de FASHION PILLS.  Si optáis por un look más clásico, basta con que apliquéis un zapato de salón gris pero lo cierto es que encuentro mucho más divertida la combinación con esta sandalia de tacón cuadrado que le da un punto de glamour muy divertido.

El único complemento en este outfit, son unas gafas  DOLCE & GABBANA que nos protegen de esos primeros rayos de sol que nos  anuncian la nueva estación que está llegando y un esmalte rojo de OPI a juego con los zapatos. En la piel, he estrenado la nueva base de maquillaje de CHANNEL Vital Lumiere, y el resultado, me ha encantado. Natural y 100% adaptable.

Espero que os haya gustado.

Yours, April

vestido gris 2 vestido gris1 vestido gris 5 vestido gris 3 vestido gris 4 vestido gris 6

Anuncios