Etiquetas

, ,

Rebeca Sanver (12)

Hoy os voy a enseñar un nuevo descubrimiento en cuanto a ZAPATOS! Sabéis que son una de mis debilidades!! así que no he podido evitar compartirlos con vosotros.

La Colección de Rebeca Sanver para la próxima temporada Primavera-Verano 2013 toma como referente la naturaleza y todo lo que le rodea, los seres vivos, las plantas y los animales han sido la fuente de inspiración de una nueva colección que transmite vida.

Carente prácticamente de plataformas y con tacones comedidos, tal y como mandan los cánones de las nuevas tendencias, en la nueva colección se respira naturalidad, dejando a un lado la opulencia y artificialidad.

Aunque de ambiente clásico y natural, la colección resulta innovadora en combinación de colores y en la libertad de mezclar y explotar los contrastes.

Las hormas se hacen más fuertes con tacones anchos pintados, en acabados de madera y cromados  con puntas cuadradas que se combinan con pieles de cabra y charoles en colores luminosos y acabados metálicos.

Los colores predominantes en la colección son los verdes, colores inspirados en la naturaleza. Verde hoja, verde madreselva, verde Caribe, cítricos, blanco leche, salmón, azules arrollo, azafrán y como color estrella: el verde  menta.

Como novedad de esta Colección, se introduce una amplia selección de diseños ricos en bordados hechos a mano en la India. Bordados de colores, fantasía y materiales semipreciosos de inspiración étnica.

Una línea que recupera la original esencia de Rebeca Sanver en el uso de materiales de cualquier parte del mundo cuidadosamente combinados en sus diseños.

Rebeca Sanver tiene tienda en Madrid (Plaza Vázquez de Mella, 10) y en Alicante, pero distribuye a toda España a través de diferentes puntos de venta. Para consultar aquí.

Espero que os guste! yo ya le he echado el ojo a alguno que espero poder lucir pronto en alguno de Mis Looks aquí en el blog.

Yours, April

Rebeca Sanver (2) Rebeca Sanver (1) Rebeca Sanver (3) Rebeca Sanver (4) Rebeca Sanver (5) Rebeca Sanver (6) Rebeca Sanver (7) Rebeca Sanver (8) Rebeca Sanver (9) Rebeca Sanver (10) Rebeca Sanver (11) Rebeca Sanver (12) Rebeca Sanver (13) Rebeca Sanver (14) Rebeca Sanver (15) Rebeca Sanver (16) Rebeca Sanver (17)

Anuncios