Etiquetas

, ,

DSC00468

Os prometí que iría para contároslo!

Aproveché la hora de comida para acercarme a la nueva Academia L’Orèal en Barcelona.

Allí, se dieron cita entre las 11 y las 17h. más de 2.000 personas que pasaron por las nuevas instalaciones de la academia para dar apoyo al sector de la peluquería recibiendo a cambio un peinado y un tratamiento gratuito. Entre ellas, yo!

Durante todo el día, casi 100 peluqueros procedentes de los mejores salones, ofrecieron sus servicios a todos aquellos que llevaran bien visible el eslogan “No sin mi peluquero”. Pancartas, carteles, pinturas en el rostro, en las uñas, camisetas o incluso mascotas y dulces han lucido el mensaje de la iniciativa.

Pasión, de Alberto Cerdan, fue la encargada de peinarme. En quince minutos estaba lista y perfecta. Con simpatía y ánimo, Pasión me explicaba que en los grandes salones están acostumbrados a iniciativas de este tipo dirigidas a muchas personas, pero ésta, es la primera vez que ella había acudido a un evento donde se mezclaran peluqueros de diferentes salones y que estaba yendo muy bien y se sentían muy cómodos.

La Academia está situada en pleno centro de la ciudad, en la calle Córcega entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña. Un salón precioso de líneas blancas y aspecto minimalista que desprende movimiento y a la vez sensación de calma.

El salón, durante toda la jornada, resultó ser una fiesta en la que los barceloneses se reencontraron con el placer de disfrutar de la peluquería, de una manera divertida y además, COMPLETAMENTE GRATIS! . Además, los asistentes pudimos probar el tratamiento y peinado con Steampod, un servicio de vapo-activación con pro-keratina, y un regalito de champú y laca que nos dieron a la salida.

Con esta iniciativa, L’Oréal Professionnel tiene como objetivo apoyar el sector de la peluquería ofreciendo a sus clientes una experiencia inolvidable. Les animamos, dado el éxito, a que repitan experiencia.

Espero que os haya gustado.

Yours, April

loreal6

Ejemplos de pancartas –

loreal4

Tatuajes de candidatas a ser peinadas gratis –

loreal3

La entrada a la Académia –

DSC00476

El salón mientras trabajaban –

DSC00471

Peinando al público –

DSC00498

Con Pasión de Alberto Cerdan, mi peluquera! –

DSC00500

Muestras de los múltiples tonos de color –

ruth loreal

El resultado final –

DSC00484    DSC00501

Anuncios