Etiquetas

, , , ,

hoss9

Cómo algunas de vosotras sabéis, soy una incondicional de Hoss Intropia. Año tras año sus estampados y su línea atemporal hacen que no pueda resistirme…

Os traigo algunas de las Prendas que nos avanzan para la Primavera-verano 2013. Particularmente, Hoss es una firma que me entusiasma mucho más en verano que en invierno y a pesar de ello, no es ésta una de sus colecciones más sorprendentes aunque, me ocurre a menudo, que conforme va avanzando la temporada, voy enamorándome poco a poco de algunas de sus prendas hasta convertirlas en “must have”.

Prendas que ya a primera vista prometen como la falda con incrustaciones de pedrería (Adolfo Domínguez tiene una del mismo estilo y Zara también aquí), el vestido negro de gasa, la falda de margaritas hiladas o la chaqueta naranja.

No faltan en esta colección sus vestidos largos vaporosos con aire bohemio tan especiales, las casacas en tonos vivos que se atreven a combinar incluso con denim, la combinación de colores que a través de las prendas Hoss nunca resulta estridente, y por supuesto, sus maravillosos estampados y su maravillosa colección de complementos que jamás pasa desapercibida.

Os dejo con las instantáneas para que, poco a poco, y como yo, vayáis enamorándoos de la colección que pronto desearemos llevar.

Yours, April

hoss10 hoss8 hoss7 hoss6 hoss5 hoss4 hoss3 hoss2 hoss1

Anuncios