Etiquetas

, , , , , , , ,

PANT3

Mañana soleada y look casual! Lo cierto es que, aunque soy amante confesa de los zapatos de tacón, estas botas han sido el descubrimiento de la temporada que estamos a punto de dejar. Con un aspecto envejecido, de esas que cuanto más las usas más gustan, y tan cómodas que, durante los fines de semana, no hay quién me las quite.

En esta ocasión las hemos combinado con una camisa blanca de OYSHO de medida larga, ideal para combinar con leggins o pantalón más ajustado. Un detalle que me gusta es combinar prendas de diferentes largos y que las camisas sobresalgan por debajo de las americanas o los chalecos. Le da un aire perfectamente desordenado. El vaquero de corte pitillo es de MASSIMO DUTTI en color blanco, que temporada tras temporada, sigue siendo tendencia y que, además, le vaís a sacar sin duda un rendimiento extraordinario de cara a la próxima temporada.

Para romper la monocrámia, hemos añadido un chaleco de BILLABONG en tono cámel con aplicaciones en el cuello de color rosa, a juego con las botas y un bolso espectacular de ante de DOLCE & GABBANA.

El toque de complementos  lo ponen las maxi gafas de RALPH LAUREN y una pulsera de pasta blanca de MANGO que ya habéis visto en otros looks.

El resultado es un outfit relajado, deportivo, cómodo y sin complicaciones. Ya os he comentado en muchas ocasiones que, un truco infalible ante la duda, es jugar a combinar un total look rompiendo con un segundo color a través de los complementos. En esta ocasión, combinándolo con el cámel…no podemos más que empezar a pensar en la ansiada primavera.

Espero que os guste!

Yours, April  

 Fotografía por: Raquel Expósito Blanco

PANT5 PANT2 PANT3 PANT 1 PANT7 PANT6 PANT4

Anuncios