Etiquetas

, , , , , , , ,

ailanto

La firma Ailanto inicia su expansión hacia China, Sudeste Asiático y Oriente Medio con su nueva colección  Primavera-Verano 2013, inspirada en el arquitecto Gio Ponti.

xx

La marca de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz está presente a partir de  este mes de Febrero en boutiques de Shangai, Yakarta, Taipei, Kuwait i  Arabia Saudí, explicó la firma en un comunicado.

hermanos ailanto

A nivel internacional, la firma también está presente en cadenas  Anthropologie y BHLDN (especializada en moda nupcial) en Estados Unidos.

La colección que presenta para esta Primavera-Verano 2013 es una colección muy femenina, con predominio de colores vivos como el azul, el rosa, el rojo y el naranja además de las apuestas seguras y elegantes como el negro y el crudo. Ailanto juega con los volúmenes aplicando estructuras muy minimalistas basadas en su inspiración en Gio Ponti.

Medidas cortas para las faldas y los shorts y complementos poco excesivos a excepción de los maxi collares, en cambio, para os vestidos, aplica medidas largas y diseña vestidos de inspiración romántica.

Siguiendo la tendencia, binomio blanco y negro y rayas horizontales en tejidos nobles como gasa y seda.

Una colección fresca, estival y liviana y muy llevadera para la mujer Ailanto.

Os dejo con las imágenes de su último desfile. Espero que os guste!

Yours, April

Fuente fotografía: Ailanto website

ailanto 3 ailanto 2 ailanto 1 ailanto 4 ailanto 7 ailanto 6 ailanto 5

Anuncios