Etiquetas

, , , , ,

backstage

Os contaré una obsesión que lleva persiguiéndome toda la vida…Tener el pelo liso! En realidad, muchos de vosotros no sabéis que mi cabello natural es rizado (pero rizado de verdad!) y que ya he integrado en mi forma de vida dedicar una hora cada vez que me lavo la cabeza para conseguir una melena lacia. He probado varios tratamientos que han mejorado considerablemente la resistencia de mi rizo; Queratinas, Botox y Cortex pero, en realidad, no he podido nunca dominar más del 40% o 50% del rizo.

Hace unos días tuve la gran suerte de caer en manos de Olga y su equipo en Backstage Barcelona, quienes, además de tratarme fenomenal, me aplicaron un tratamiento súper nuevo (en el salón a partir del 25 de febrero) llamado Alisado Progresivo con queratina, que necesitaban probar en cabellos rizados como el mío.

A mi juicio, lo mejor de este tratamiento es: primero, que controla hasta un 80% del rizo natural y segundo y tan importante como la primera ventaja, que lo hace protegiendo, reparando y mejorando el cabello. De hecho, es mucho más eficaz incluso en cabellos castigados que en cabellos sanos puesto que son más moldeables y eso, es realmente una ventaja.

A parte de estas características principales (e irrepetibles en cualquier otro tratamiento similar), hay otras ventajas…os cuento!

Si lo comparamos con un tratamiento de queratina tradicional, el alisado progresivo nos ofrece la posibilidad de salir del salón con el tratamiento finalizado por completo, es decir, no hay que tener precaución en no recogerse el cabello, ni en no mojarlo, ni en no lavarlo en dos o tres días…parece una tontería pero, pensar en las personas que al día siguiente tienen un acontecimiento, o las que van al gimnasio, o que las que tienen por costumbre lavarse la cabeza cada día, o sencillamente, las que no quieren salir de la pelu con la sensación de llevar el pelo sucio y apelmazado.

Otra de las grandes ventajas es que se puede repetir de forma ilimitada, sin necesidad de esperar intervalos de 3 meses entre tratamiento y tratamiento y NO contiene FORMOL!!

También presenta “mini” contras…el tiempo de exposición del producto en el cabello debe ser de unos 50 minutos, por lo que se necesitan de 2’30 a 3 horas para estar lista. Tal vez es un poco superior al tiempo que queremos dedicar pero, en un lugar agradable, el tiempo pasa deprisa. Un café y la amabilidad del equipo de Backstage hacen que 50 parezcan 30!!

Si valoramos el tratamiento desde una perspectiva más técnica, os diré que uno de sus principales componentes es el aminoácido L-Cisteína, que es el responsable de que el cabello se alise. Además, contiene aceites esenciales que tratan, reparan y cuidan el cabello. Su duración, entre 40 y 50 lavados pero con una recuperación del rizo progresivo y no sólo desde la raíz por lo que vamos recuperando el gesto de nuestro propio cabello con resultados optimos.

Resultado?? Un cabello prácticamente liso desde el minuto 0, que, con la única ayuda del secador y las manos, luce como podréis comprobar en las fotografías. Aporta un brillo y una textura sedosa propio de los cabellos más reparados y sin el efecto “falso” de una melena recta y sin forma sino, todo lo contrario, con el movimiento y la calidad de un pelo liso natural.

Como imagináis, estoy totalmente encantada y os animo a que lo probéis. Si vais de parte de La Mirada de April, os tratarán como verdaderas clientas del salón y os harán un descuento en su precio habitual.

Olga aprovechó para arreglarme el corte y escalármelo un poco…No puedo estar más contenta!! En las próximas fotos de Mis looks, ya veréis los resultados.

Yours, April

Backstage Barcelona es un salón ubicado en la zona alta de Barcelona donde podras encontrar tratamientos de peluqueria, estetica y servicio a novias, con las técnicas y los productos más innovadores y el servicio más exquisito.

Avenida Diagonal, 624  08021 Barcelona – Telf. 932 40 55 11

PELU

Cabello natural recién lavado y sin aplicar el tratamiento –

PELU1

Mientras realizaban tratamiento –

PELU2

– El equipo de Backstage trabajando –

PELU3

– El equipo de Olga en plena labor –

PELU4

Resultado del alisado sin retoque! Al aire –

PELU5

Tras el corte de puntas –

PELU6

Con Olga, resultado final –

Anuncios