Etiquetas

, , ,

210009_marc_jacobs_coca_cola_light_2_principal

Este hombre es imprevisible…

El diseñador americano y director creativo de Louis Vuitton Marc Jacobs acaba de convertirse en el director creativo de Coca-Cola Light por 1 año. No sólo será el director de la campaña sino que, haciendo alarde de un cuerpo escultural, a sus casi 50 años!!! también será su protagonista e imagen durante todo el 2013.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la formula light de la famosa bebida, Jacobs se estrena como modelo, posando muy sexy, lata en mano.

Envidiable! El diseñador luce un cuerpo de infarto, bien tonificado y además esos tatuajes que le dan ese aire un tanto “canalla” y muy sensual.

Antes de Marc Jacobs, fueron otros quienes prestaron su imagen a la marca: Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino colaboraron con Coca Cola tanto en el diseño de ediciones especiales como ayudando en el diseño creativo.

Coca-Cola es una de las marcas con más prestigio a nivel internacional. Según la consultora Interbrand la marca está valorada en más de 77.000 millones de dólares y tiene presencia a nivel mundial, además de una impecable reputación.

La sesión fotográfica, estupenda y con mucha fuerza, corrió a cargo de Stéphane Sednaoui.

Chicas, (y chicos) Enjoy!

Yours, April

193908_767345_1_principal4 194001_marcjacobscocacolalight2_principal8 193945_marcjacobscocacolalight3_principal7

Anuncios