Etiquetas

,

custo

Después de presenciar en primerísima fila el desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion, no me cabía la menor duda de que arrasaría en la NYFW.

Para Custo, Nueva York es una plaza conquistada hace años. Tantos como 16 de los 70 que lleva celebrándose el evento.

El pasado 10 de febrero, en la pasarela del Lincoln Center, Custo Dalmau y su hermano David lanzaban su desfile número 33 en Nueva York.

Bella y bestia. Así es como el diseñador catalán resume esta colección para el otoño-invierno del 2013:

Por un lado, una colección muy “bella”, muy femenina, con vestidos ligeros, sensuales, livianos, una colección muy mujer!!

Por otro lado la parte más “bestia” a través de abrigos de piel de potro con pelo sintético, lana, tejidos más rústicos, toque de plumas y pelo.

Según el mismo Custo confesaba en unas declaraciones: «Nuestras colecciones siempre son de extremos» y en los contrastes está sin duda el éxito.

En cuanto a los colores, similar al desfile que ofreció en Barcelona: negros, grises, beis, marrones y como vimos en el desfile de la capital catalana, un pequeño renuncio a sus característicos grafismos en favor del mix de texturas y brillos. Oro, cobre, plata vieja. Según el diseñador, con la idea de crear un lenguaje muy contemporáneo.

Ojalá hubiéramos estado allí para aplaudirle como hicimos en Barcelona.

Yours, April

Crónica: April

Fotos fuente: www.enfemenino.com

custo 13 custo 12 custo 11 custo 10 custo 9 custo 8 custo 7 custo 6 custo 5 custo 4 custo 3 custo 2 custo 1

Anuncios