Etiquetas

, , , , , , , ,

_REB2107

Combinación infalible!

Una apuesta que nunca falla es un total look, sea del color que sea.

Os habrá pasado muchas veces que os contempláis a vosotras mismas ante el vestidor sin saber cómo combinar alguna prenda en concreto. No todos los días una tiene el mismo nivel de inspiración…en esas ocasiones, apostad por el total look y tendréis una combinación ganadora.

En esta ocasión el outfit escogido es un pantalón de MASSIMO DUTTI tipo amazona, que son atemporales y vienen una y otra temporada como prenda de moda, una camiseta de encaje de STRADIVARIUS y una chaqueta de punto básica (de esas que solemos tener en más de un color) que he customizado con un cuello y unos puños de visón (herencia familiar de mamá).

Para darle un aire más sexy al conjunto he aplicado un cinturón fajín de MANGO en color cuero envejecido y unos zapatos de ZARA que combinan camel, negro y naranja y que fueron la temporada pasada un autentico flechazo. El bolso, (cesión de Rakel para la sesión) es un DOLGE & GABANNA en ante.

Cómo veis, los encajes son sólo para la noche!!

Plan B:

Si este pantalón lo combináis con una bota plana alta en tono marrón o con una sneakers tono camel, una camisa blanca básica rollo masculino y una chaqueta de punto (tipo ochos) oversize, vuestro look cambia a casual-chic.

Espero que os guste!

Fotografía por: Raquel Expósito

Yours, April

_REB2117 _REB2112 _REB2128 _REB2107 _REB2098 _REB2095 _REB2135 (2)

Anuncios