Etiquetas

, , , ,

_REB2011-2

Siempre he creído que la clave reside en mezclar texturas e incluso estilos a la hora de vestir.

Es fantástico poder lucir prendas de Zara, Mango y otras firmas Low Cost con otras más sofisticadas o exclusivas. Huir del total look formal o del total look casual y combinar en un mismo outfit prendas más de vestir con otras más sport.

En el look que os muestro hoy, hemos combinado un pantalón de corte clásico de VEINTITANTOS de un color verde precioso (que además es color de temporada) con una camiseta básica de MANGO azul marino con la espalda en punto y la parte delantera en tejido tipo seda y lo hemos combinado con un chaleco de pelo de STRADIVARIUS que tiene un aire más casual. Así, conseguimos desdramatizar el aspecto más serio y lo convertimos en apto para cualquier ocasión. La versatilidad es un plus! Los zapatos (que ya me los habéis visto en algún otro look aquí) son de ZARA y el bolso, un modelo tricolor de GUCCI.

En esta ocasión, hemos recogido el pelo en un divertido moño que es una opción muy socorrida para cuando el pelo no está del todo arreglado. En las uñas…mi inseparable OPI rojo.

Espero que os haya gustado.

Fotografía por: Raquel Expósito Blanco

Yours, April

pss2014-2

 pss2022-2 pss2005-2 _REB2036 _REB2032-2

Anuncios