Etiquetas

, , ,

Sé que llego con un poco de retraso y os diré! que he necesitado unos días de descanso para recuperar la perspectiva y volver a este lugar con las pilas cargadas.

Los que me seguís en twitter, sabéis que he seguido con mis twitts muchos de los desfiles de la 080 asi que, después de unos días, ya estoy lista para enseñaros lo mejor.

A pesar de que hoy es martes y nos toca nuevo capítulo de Segunda Piel, os voy a enseñar las fotos del desfile de Custo Barcelona que vi el pasado 30 de Enero (víspera de mi cumple) en la 080 Barcelona Fashion.

Muchas gracias a Sandra de Equipo Singular que hizo posible que estuviera allí y que se encargó de toda la organización de manera exquisita 🙂

Primero…..un mix de imágenes que cazamos antes de entrar….en el village….ya sabéis…haciendo amigos!

_REB2800

Con una jovencísima y guapísima diseñadora de zapatos de lujo

_REB2798

Aquí con Noemí

_REB2791

Caras especiales y guapas

_REB2788

Nos encantó la imagen…y no pudimos evitar capturarla. En el Stand de Redken

_REB2782

Con un maquillador de MAC

_REB2781

Ante el stand de Movistar

_REB2774

¿Y quién fotografía a la fotografa? Raquel al otro lado de mi Iphone

_REB2770

Un momento antes del desfile en un lugar inmejorable

_REB2767

El apasionante mundo técnico….

_REB2762

Una preciosa luz azul ambientaba el espacio de los desfiles

_REB2758-2

Ups! Pillada

DSC00241

¿Qué mejor bienvenida?

Para la noche, escogí una camiseta básica negra de manga francesa, cuello desbocado y cremallera trasera, una falda de pailletes en tonos metálicos, medias tupidas y zapatos abotinados de tacón negro. Una cazadora de piel y un collar comprado y hecho especialmente en Estambul que es realmente espectacular.

Y ahora sí, os dejo con las imágenes (y también con mis comments) de la colección de Custo Barcelona Otoño/Invierno 2013.

_REB2811

Custo presenta colección y desfila por primera vez para la 080 Barcelona Fashion. Lo hace, envuelto de un aura de sofisticación y a la par elegancia.

Con grata sorpresa recibimos un desfile menos breve de lo que otras firmas ofrecen, y eso nos gusta.

Justo antes de su desembarco en NYC, Custo nos muestra una colección muy femenina, en la que abundan los brillos, diferentes tipos de texturas y toques dorados. Un recuerdo a los 80’ pero sin perder la esencia de sus diseños.

Renueva códigos, y a pesar de que supone un pequeño renuncio a los grafismos a los que no tenía acostumbrados, en realidad, el resultado son prendas más fáciles de combinar…y de llevar! Como a mí, creo que para muchos fue una sorpresa y supuso el RE-descubrimiento de un nuevo Custo.

Las modelos, todas ellas con onduladas y castañas melenas, nos insinúan figuras con cinturas muy marcadas y hombros muy estructurados, una verdadero contraste de volúmenes.

En cuanto a texturas,  muy distintas entre sí pero combinadas con especial acierto; lana y paño mezclados con tejidos más livianos.

Si hablamos de color; una paleta cromática que pasa especialmente por los grises -el verdadero protagonista- aunque deja lugar a los verdes, los marrones, algún morado con toques de brillo y mucho dorado para los accesorios y los detalles.

El print animal, los dorados, las blondas y la inspiración oriental -presentes también- sólo para los detalles. Sin recargar. De nuevo, con elegancia.

En definitiva, 65 propuestas que nos han encantado y que, a pesar de aportar un aire de mayor sobriedad con respecto a otras colecciones de Custo, mantiene su verdadera esencia de mezcla de color, textura y estampado. Felicidades.

Good luck in NY Custo!

Yours, April

Fotografía por: Raquel Expósito Blanco 

_REB2865 _REB2863 _REB2860 _REB2856 _REB2852 _REB2828 _REB2832 _REB2837 _REB2840 _REB2844 _REB2826 _REB2821 _REB2819

Anuncios