Etiquetas

, , ,

look gris 1

A pesar del día soleado….un outfit muy invernal!!

En esta ocasión, he querido combinar dos tipos de prendas opuestas, en cuanto a tejido y estilo, para enseñaros de qué manera podemos desdramatizar un look demasiado formal o conseguir justo el efecto contrario.

La falda es un corte clásico de paño en color negro de HOSS INTROPIA. Si la hubiéramos combinado, por ejemplo, con una camisa de gasa y la chaqueta que va a juego (es un traje de chaqueta) el aspecto del Outfit hubiera sido de lo más formal, pero en esta ocasión, lo he combinado con un jersey básico negro de cuello alto de ZARA que tiene unos botoncitos monísimos en los puños, unas medias tupidas negras de CALZEDONIA y hemos puesto las notas de color con unos stilettos altísimos de charol gris de ZARA y una chaqueta de UNIQLO (regalo de Papa Nöel) también en tono gris con un destello metalizado. Como veis, la chaqueta es casual y consigue romper la rigidez del negro y la seriedad de un total look.

Curioso! la chaqueta no pesa nada y abriga muchísimo y además, se dobla y viene con su bolsa para guardarla, como si de un saco de dormir se tratase.

Es un look perfecto para ir a trabajar o para el fin de semana si debes ir un poco más arreglada, pero eso sí! asegúrate de que haga frío!

Yours, April

Fotografía: Raquel Expósito

look gris 2 look gris 3 look gris 4 look gris 5 look gris 6 look gris 7

Anuncios