Etiquetas

, , , , ,

rojo4

El otro día una lectora me preguntaba cómo se podía combinar el rojo sin caer en lo estridente, agresivo o incluso vulgar. A pesar de que es un color que constantemente es tendencia, hay que tener mucho cuidado en cómo combinarlo porque el resultado puede ser desastroso. Lo cierto es que mi recomendación siempre es combinarlo y lucir tan solo una prenda o complementos de este color pero….debo deciros que, este año, me he atrevido con un total look rojo (os lo enseñaré en otro post) y el resultado fue acertado.

En esta ocasión, hemos combinado un pantalón del que ya os he hablado (estaba en mi lista de reyes)….¿lo recordáís? aquí y aquí. Es de MANGO y cuando lo compré, su caída y su tejido superó con creces mis expectativas cuando lo vi por internet. Está también en negro…que creo que esta rebajas caerá! un fondo de armario perfecto!

Lo he combinado con una camisa muy muy muy polivalente de ZARA. Es de gasa blanca y se puede combinar con casi todo y sobre ésta, una chaqueta bolerito negra de MANGO.

Los zapatos, con un tacón espectaculares! son de FASHION PILLS. La verdad es que siempre que visito su página aquí, caigo rendida a los zapatos que tienen. Os he enseñado ya algunos en otros post. Estos son unos peep toe negros, con tacón rojo y un detalle con print animal en la parte delantera que espero que podáis apreciar en la foto porque son realmente bonitos.

En cuanto a los complementos, un colgante de estrella en strass negro de MANGO, maxi gafas de DOLCE & GABBANA con un estampado en encaje (encaje real) precioso y bolso de fiesta en raso de CAROLINA HERRERA y en las uñas, mi rojo favorito de OPI SPAIN.

Espero que os guste.

Yours, April

Fotos by: Rakel Expósito

rojo5 rojo3 rojo2 rojo1

enero13

rojo4

Anuncios